𝟑𝟒. 𝐍𝐎𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍

3.4K 360 183
                                    

[agresión sexual]

AnnaLeigh Malfoy.

Kehlani y yo pasamos todo el día en la playa.

Albus terminó uniéndose a nosotros a solas con Elora pero Draco nunca lo hizo. No me molestó ya que la razón por la que vino con ella no era para nadar en la playa y broncearse en su piel color papel.

Decidí no pensar en el chico que vi antes, se lo mencionaría a Draco pero estoy seguro de que no fue nada.

— ¡Awww, Anna, mira!—  Miré a mi lado para ver a Elora y Kehlani sentadas en el agua, Elora estaba moviendo los dedos, salpicando el agua en el proceso— Ella ama el agua.

Sonreí, era tan lindo ver a Elora con Kehlani, sabía cómo manejarla, cómo ser tan gentil con ella y cómo hablarle. Sabía que Kehlani iba a ser una madre brillante. Ella no estaba muy avanzada y estaba mostrando la cebada, pero siempre me dice cuánto va a amar a este niño.

— Draco todavía no ha encontrado a Scorpius—  Albus suspira mientras se sienta en la silla de la sala a mi lado— Es un truco. Ha dejado el hotel en el que él y Bonnie se estaban quedando y ahora están en uno nuevo.

— Todo esto es en vano—  suspiré, realmente lo era. Aprendí, pero ahora que no importa lo que hagas, Scorpius seguirá siendo un pedazo de mierda y perseguirlo por todo el mundo es solo una pérdida de tiempo, una pérdida de energía. Quitarle el tiempo a Draco lejos de su familia, dejándolo concentrarse en él y solo en él.

— Necesita aprender que no puede hacer lo que le plazca cuando le plazca—  dijo Albus mientras yo me encogía de hombros y tiraba mi hazaña a un lado de la silla.

— Lo sé, pero es agotador. Para Draco, para mí. Necesitamos un descanso, quiero decir, estamos en el puto Fiji y él todavía está corriendo como si fuera una maldita misión—  Me reí brevemente, sin aliento, estresado y con un golpe de sol.

— Te diré qué, Lani y yo tomaremos Elora-

— No, no puedo pedirte que-

— La llevaremos al club de niños, ya sabes, esa pequeña área de juegos en la parte trasera del hotel. Deberían hacer algo bueno, cocinar para ustedes y relajarse,—  ofreció mientras yo dudaba, no quería que se llevaran a Elora. El tiempo solo para que Draco y yo pudiéramos relajarnos, necesitamos saber cómo relajarnos con Elora pero supongo que una vez más no vendría mal.

— ¿Estás seguro? No quiero hacerlo si te sientes obligado a-

— Solo vete, Lani estará extasiada—  se rió mientras yo negaba con la cabeza y sonreía.

— ¿Cuándo se convirtió en un adulto, señor Potter?—  Me reí mientras él relajaba los hombros y se lamía los labios.

— Cuando tuve una conversación de una hora con tu prometido sobre cómo tener sexo con Kehlani—  dijo torpemente mientras yo estallaba en carcajadas.

— ¡Oh, Merlín, me olvidé por completo de eso!— Dije mientras levantaba una ceja divertido.

— ¿¡Sabías!?—  Sus ojos se agrandaron cuando me paré y me encogí de hombros lentamente.

— Le dije que lo hiciera—  dije, una pequeña sonrisa se deslizó en mi rostro mientras él se acercaba y golpeaba ligeramente mi brazo— Oye...

— ¡Esa fue la charla más incómoda que he tenido en mi vida! Él tampoco se contuvo, entró en tantos jodidos detalles,—  dijo mientras cerraba los ojos y se encogía al recordarlo.

— Fue por tu bien y el bien, el bien de Kehlani—  Me encogí de hombros mientras me levantaba de la silla, cubriéndome los ojos mientras miraba hacia el sol y miraba a Elora jugar en el agua. 

— Bueno, fue doloroso,—  se rió mientras se paraba a mi lado— También dijo algo sobre un cuchillo.

— Albus-

— Le dejaste usar un cuchillo-

— ¡Albus!— Me reí mientras me lanzaba hacia adelante y le tapaba la boca. Murmuró entre mis manos, tratando de decir más, pero lo hice callar. Finalmente se rió mientras movía mis manos— Solo usa el consejo que te dio, obviamente mientras Draco, Elora y yo estamos fuera del alcance del oído.

— Gracias, Anna—  dijo mientras me apoyaba en su hombro. Envolvió un brazo alrededor de la parte superior de mi cintura y me devolvió el abrazo.

— Se está poniendo un poco oscuro—  dije mientras miraba el sol que se ocultaba por debajo de la línea de flotación en la distancia. A estas alturas tenía que ser alrededor de las 5:30 y la mayoría de la gente se había ido, pero a algunos todavía les gustaría esos paseos por la playa.

— Sí—  asintió Albus mientras me soltaba y caminaba hacia Elora y Kehlani. Sacó a Elora del agua mientras Kehlani se levantaba y se colocaba a su lado. Se veían lindos con un bebé, linda familia pequeña.

— Aquí. Ella es toda arena—  Albus se rió entre dientes mientras me la entregaba. De hecho, ella era toda arena, arena en su pañal, en su cabello castaño claro, en todo su cuerpo mojado.

— Dios mío—  me reí y la presioné silenciosamente contra mi pecho— Parece que alguien se divirtió, ¿eh? ¿Te divirtiste, mon amour?—  Le hablé con una vocecita de bebé mientras regresábamos al hotel. La enjuagué en las duchas de la playa para que no le saliera un sarpullido antes de que pudiera cambiarla.

Regresamos al hotel y Draco todavía no estaba por ningún lado. Albus y Kehlani se habían ido a su habitación, duchándose y demás antes de la cena. Entré con Elora a nuestra habitación con la intención de bañarla. Caminé hacia la cama y la acosté en su pequeña cuna antes de regresar al baño y encender la bañera, poniéndola a una temperatura adecuada para ella.

Me incliné, alcanzando para agarrar la botella de aquí burbujas de baño cuando mi peso fue empujado contra mi espalda. Me asusté por un segundo pero una vez que sus manos encontraron mi cintura supe que era Draco. Suspiré y me relajé con su toque.

— ¿Como fué tu dia?—  Pregunté porque no hubo respuesta. Levanté una ceja y me reí cuando él comenzó a darme besos en el cuello, una de sus manos bajó para apretar mi trasero— ¿Draco?—  Le pregunté de nuevo pero él no respondió. Me puse de pie, su cuerpo todavía presionado contra mí— ¿Encontraste a Scorpius?—  Me di la vuelta.

No era Draco. 

— ¿¡Qué diablos!?—  Empujé al extraño hacia atrás, viéndolo caer al piso del baño mientras se apresuraba a levantarse. Mi mente estaba corriendo cuando me di cuenta de que era el tipo de antes, al que no podía reconocer en silencio. No podía creer que esto estuviera sucediendo de nuevo, Scorpius no estaba aquí para salvarme, Draco no estaba aquí, Albus y Kehlani estaban en el lado opuesto de la habitación.

Mi respiración comenzó a acelerarse cuando se puso de pie. Miré a mi alrededor frenéticamente en busca de algo con qué defenderme, abriendo los labios mientras mi nariz se tapaba. Maldije en voz baja mientras caminaba hacia mí. Mi varita estaba en el dormitorio y él estaba bloqueando la puerta- el dormitorio... Elora.

Mierda. 

Cogí el biberón para bebés y lo procesé para golpearlo en la cabeza lo más fuerte que pude, solo era plástico, así que no hizo mucho, pero resultó en que gruñiera y tropezara, dándome la oportunidad de correr hacia el dormitorio. 

Corrí, esquivándolo mientras intentaba alcanzarme, pero sacó el pie, haciéndome colapsar sobre el suelo de mármol del baño. Lloré, agarrándome del marco de la puerta para ayudarme a levantarme, pero sentí sus manos agarrar mis tobillos y tirar de mí hacia él.

Grité. 

No sabía qué hacer, lo único que me pasaba por la cabeza era si Elora estaba bien, si Elora estaba a salvo. Le di una patada y grité pidiendo ayuda, luché y se lo puse lo más difícil posible, hasta que la puerta se abrió de golpe.

Cerré los ojos, sin ver quién entraba, pero el hombre me soltó mientras sollozaba. Me puse de pie, sin mirar atrás y corriendo hacia Elora para encontrarla llorando en su cuna, tal como la dejé.

La llevé a mis brazos, abrazándola con fuerza y ​​llorando. Me deslicé sobre la pared y caí al suelo mientras ambos lloramos. Albus salió del baño y me vio aferrándome a Elora para salvarle la vida.

No podía creer que volviera a pasar.

BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora