AnnaLeigh Malfoy.
—Mis pies me están jodidamente matando.—gemí mientras me quitaba el vestido. Descubrí que tomar una buena ducha caliente antes de irme a dormir me ayudaba a aliviar el dolor muscular.
—Lo siento.—susurró Draco mientras envolvía sus brazos alrededor de mi vientre y besaba mi cuello. Me incliné hacia atrás en su toque y suspiré.
—Todo esto es tu culpa.— dije.—Retírate la próxima vez.—bromeé mientras ella sonreía contra mi cuello.
—Haces que sea difícil no entrar en ti.—dijo mientras lo miraba de reojo.—'Córrete en mí, Draco. Por favor, lo quiero todo'—se burló de mi voz en un susurro mientras golpeaba su pecho, tratando de ignorar la humedad que la profunda y ronca voz de Draco había creado en mis bragas.
—Necesito una ducha.—dije, indicándole que se fuera mientras me dejaba ir y se inclinaba sobre el lavabo.
—Entonces, por supuesto, dúchate.—sonrió mientras metía las manos en los bolsillos. Lo miré, esperando a que se fuera, pero pronto quedó claro que no tenía intención de hacerlo, así que suspiré y abrí la ducha.
Entré a la ducha y fui a cerrar la puerta de vidrio.
—Déjala abierta.—dijo Draco. Apreté mis labios en una línea delgada mientras soltaba el mango y sumergí la cabeza en el agua tibia, tratando de olvidar que él estaba allí, y mucho menos mirándome.
Mantuve los ojos cerrados bajo el agua mientras sentía su presencia cambiar, no sé dónde, pero lo sentí moverse. Me puso nerviosa.
Abrí mis ojos lentamente para ver a Draco justo frente a mí. Salté ligeramente cuando su mano se extendió y trazó mi labio inferior húmedo.
—Draco-
—Vibrato.—susurró. Casi me doblaron las rodillas, pero me agarré a la barandilla.
—Draco, ¿qué estás- —me interrumpí con un gemido mientras la vibración se intensificaba. Draco se apretó suavemente el costado de mi estómago y se inclinó cerca de mis oídos.
—Disfruta tu ducha.—su aliento caliente abanicó mi oído mientras suspiré de alivio, esperando que él revertiría el hechizo pero sin decir una palabra más salió del baño. Gemí cuando la vibración se hizo aún más fuerte.
Traté de revertirlo con mi magia pero no se podía deshacer, solo el lanzador podía apagarlo.
Apagué la ducha y traté de caminar, pero cuando lo hice, un dolor agudo creció en mi espalda baja. Gemí y di un paso atrás.
—¡Draco!.—Grité, sin importarme más la vibración. El dolor en mi estómago y espalda creció cuando volví a gritar.— ¡Draco! Joder.
Sentí un líquido tibio correr por mis piernas. Fruncí el ceño, era demasiado para ser mi... Oh, mierda.
Mi fuente acaba de romperse.
Me congelé cuando mis ojos se abrieron como platos. Mi boca se abrió en un jadeo silencioso mientras envolvía mi mano alrededor de la barandilla plateada. Estaba confundida, se suponía que ella no vendría hasta finales del próximo mes.
—¡Draco, joder. Draco por favor!.—Grité, mis piernas no se podían mover físicamente. Las contracciones empeoraron minuto a minuto y estaba temblando con el agua fría en mi cuerpo.
Se escuchó un pequeño estallido de apariencia cuando miré hacia la puerta y vi a Draco parado allí. Sus ojos estaban muy abiertos al ver mi estado.
—¿Dónde diablos estabas?.—Gemí mientras me agarraba la parte inferior del estómago con la otra mano.
—Solo fui a la tienda por algunas cosas, ¿qué pasa?.—Preguntó mientras yo lo fulminaba con la mirada.
—¿¡Qué carajo parece!? ¡Se me rompió la fuente!.—Dije frenéticamente mientras Draco dejaba caer la bolsa de compras que tenía en la mano y corría a mi lado.
—¿Q-qué? Aún te queda otro mes.—dijo mientras otra contracción me golpeaba. Gemí de dolor.
—Draco-
—San Mungos, lo tengo.—dijo mientras agarraba mi mano con fuerza.
—Necesito ponerme ropa.—mientras asentía y me ayudaba a caminar desde el baño.
Me senté con cuidado en la cama mientras Draco hurgaba en mi cómoda en busca de algo que ponerme y una vez que encontró algo, me ayudó a vestirme.
—Llama a mi madre, por favor.—hice mientras Draco asintió y salió de la habitación por un breve momento.
Bajé la vista a mi vientre y suspiré.—Todavía tenías un mes.—Puse los ojos en blanco cuando me golpeó otra contracción. Siseé de dolor cuando Draco regresó.
—Bien, vamos.—dijo mientras tomaba mi mano y me ayudaba a ponerme de pie.—Tendré que conducir.
Murmuré un 'Apúrate' mientras el dolor se acercaba.
Una vez que llegamos al hospital nos encontramos con una bruja más pequeña. Tenía el pelo pelirrojo y ojos verdes brillantes. Ella sonrió mientras nos saludaba.
—Hola, soy Clara. La partera de Annaleigh.—se presentó a Draco mientras él le estrechaba la mano cortésmente y luego me miró—¿Qué tan separadas están tus contracciones, querida?
—Aproximadamente con 10 minutos de diferencia.—dije mientras ella asentía, mirando hacia atrás mientras sacaban una silla de ruedas para mí.
—Bien, siéntate aquí y te llevaremos a la sala de partos, papá también puede venir.—Le sonrió a Draco mientras yo asentía y me sentaba con cuidado en el asiento.
Pasaron por muchas habitaciones hasta que llegamos a una grande. Dos camas se sentaron en el medio de la habitación. Uno era más grande que el otro y tenía un montón de cables y máquinas al lado. La otra era solo una cama de apariencia simple.
Tres sillones se sentaron en el lado derecho de la cama y uno solo se sentó en el lado izquierdo al lado de la cama más pequeña. Había una gran ventana cubierta por una persiana en el lado opuesto de la habitación. En la parte delantera de la habitación había una pequeña cocina y encima había una pequeña televisión.
Estaba claro que esta habitación era una suite privada. Quiero decir, no esperaba nada menos de Draco.
—Bien, aquí estamos.—chilló Clara, un poco feliz para mi gusto. No sabía si era el dolor o no, pero quería darle un puñetazo.
Ella me ayudó a ponerme de pie y acostarme en la cama más grande. Era cómodo teniendo en cuenta que era una cama de hospital y la mayoría son finas como el papel.
—Ok, ok, estoy aquí. ¿Qué pasó?.—Mi madre entró corriendo a la habitación e inmediatamente se puso de mi lado, empujando a Draco lejos.
—No pasó nada todavía, mamá. Mis contracciones tienen una diferencia de 10 minutos.—dije mientras ella jadeaba.
—¡Santo cielo, está cerca!.—Ella jadeó cuando yo suspiré.
—Tienen que ser menos de dos minutos antes de que pueda empezar a empujar.—Gemí cuando ella extendió la mano y acomodó la almohada debajo de mi cabeza.
—Confía en mí. Cuanto más se acerque, más te arrepentirás.—se rió entre dientes mientras la miraba de reojo.
—Quien quiera que sea la maldita pelirroja tiene irse al carajo de inmediato.—resopló Kehlani mientras entraba en la habitación.—Trató de involucrarme en una conversación sobre sus 5 hijos.
Me reí mientras Kehlani se burlaba.
—Oye, Lani.—Sonreí.— Por favor, no me digas que trajiste a Cassiopeia.
—¿Que- por favor, no—Draco gimió mientras Kehlani sonreía y negaba con la cabeza.
—Oh, gracias a Dios. No puedo lidiar con ella.— suspiré de alivio.
—Ella estará aquí por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟐 | Ella es de él y él es de ella. Es todo lo que alguna vez podrían haber deseado y más, pero como ya deberían saber... Nada es perfecto. [SIN EDITAR] ﹂JUSTLIKEYOURSTORIES ﹂HIISMOON TRADUCCIÓN ﹂DRACO MALFOY ADULTO