La villana, ella era la villana de la historia.
-¡Atrapenla!
Fue capturada y golpeada por los hombres que dirigía aquel que le pidió veneno, incontables veces, acabando con incontables vidas.
-Quedarás encerrada por el resto de tu miserable vida, por ser la peor criminal de todas.
La persona que le pidió fuerza, le pidió entrenamiento para ser el comandante de las tropas, la sentenció a pudrirse en prisión.
-Sofía Luna, por tus actos ruines, hoy serás decapitada.
Quien una vez fue su prometido, a quien ayudó a ascender al trono, dio la orden de su muerte.
-Si te hace sentir peor, toda tu gente fue cruelmente devorada por mis lobos.
A quien salvo de la muerte y a cambio pidió la vida del antiguo gobernante, la veía con desprecio, estando ella arrodillada, como un inferior.
-¡Maten a la bruja, maten a la bruja, maten a la bruja!
Ése pueblo que una vez fue tan amable con ella, ése día pedían su cabeza, querían su muerte, ¿y por qué?
-Sofía Luna... se acabo.
Mirando a un costado, vio al tonto nuevo gobernante, consumido por el poder que ella le ayudó a tener, mientras levantaba un pulgar que pronto bajo, dando la orden al verdugo para que acabé con su vida.
Entre la multitud, pudo ver a la causante de todo éso, de todas sus desgracias, mirándola con lástima.
¿Qué era éso? ¿Ésa niña tonta era la protagonista y ella una especie de villana?
¿Era éso un tipo de historia de fantasía donde todos se confabulan para culpar a una sola persona, habiendo muchos culpables?
La luz y el ruido de la multitud, fue silenciado para ella, por completo.
¿Había muerto?
¿Qué clase de pregunta tonta es ésa? Claro que murió, la decapitaron por sus crímenes.
¿Qué se supone que le pasaría ahora?
Ayudó a acabar con muchas vidas y nunca le dio importancia, pero ahora que era ella a la que arrebataron su vida, le daba curiosidad y miedo saber qué pasaría ahora.
-Vida injusta, ¿no?
De pronto, sus ojos fueron abiertos y se encontró en un lugar completamente oscuro, flotando, sólo pudiendo ver su cuerpo, no teniendo nada puesto.
¿Qué significaba éso?
¿Quién la habló y dónde estaba?
Girando a cada lado, buscando algo más que ella en ése oscuro y algo frío lugar, no vio a nadie ni nada.
-No hace falta que me busques, no me podrás ver al menos que yo quiera.
Ésa rara voz varonil que hacía algo de eco, volvió a oírse y no supo identificar de dónde provenía.
-¿Te gustaría rebobinar todo, volver al tiempo antes que todo tu desgracia empiece?
Oír ésa pregunta, hicieron que la chica se sorprenda mientras por cada segundo sentía más y más frío.
Cubrir su cuerpo de éso no le importaba en lo más mínimo, ni siquiera terminaba de procesar el hecho de que murió.
-Estoy muerta, éso ya no es posible.- exclamó, abrazandose a ella misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una villana?
Short StoryDecapitada delante de todos mientras era abucheada, muerta por ser una villana. ¿Villana? ¿Ella? Todo lo que hizo por ellos, para que logren sus propósitos, pero la villana al final terminó siendo ella. Se le concede una segunda oportunidad y esta v...