El tiempo que Sofía había estado esperando, el tiempo en que tendría que empezar a moverse para cobrar venganza contra aquellos que la traicionaron, había llegado.
Estuvo gran parte de su vida, desde que regreso en el tiempo, entrenando física y mentalmente para ése día, para no cometer ningún error.
Movió cada pieza para que la frágil mente de Alan sea desmoronada, seguramente siendo él ahora un pésimo rey e incapaz de volver a mostrar su lado "prefecto".
Se encargó de darle alimento a Ella, de ganar su confianza y de hacer que la vea como a una verdadera hermana, para que acabé con la vida de Crow Black.Tuvo que renunciar a ser una dama "perfecta" para la sociedad, tuvo que volverse fuerte, peligrosa e inteligente, para lograr sus objetivos, objetivos que cada vez estaban más y más cercas.
No hablaba mucho con el príncipe Edith, pero se convirtió en alguien de confianza para él, para tenerlo listo para el día en que le sea útil, día que era próximo.
Todo estaba saliendo bien, hasta ahora nada la podía detener y no lo haría en ningún momento.
-Les presentó a Iván Sword, él se hará cargo de todo cuando yo no me encuentre.
Sofía, presentó a todos sus empleados a ése sujeto que la ayudó a tener otra oportunidad, para vengarse de todos.
-Gusto en conocerlos a todos, espero que nos llevemos bien.- se presentó el pelirrojo, de manera educada y amable, mostrando una gran sonrisa.
Las empleadas, no pudieron ocultar completamente el hecho de que cayeron cautivas por la belleza de ése hombre, mientras algunos de los hombres lo veían con cierta envidia y Sofía con fastidio.
Luego, si le daba ganas, vería la forma de ganar la confianza de ése tipo, ahora no lo haría por tener mejores cosas que hacer y por no llevarse con los "Don Juan", como ése tipo.
-Sigan sus órdenes cuando yo no esté presente.
Éso es todo, se pueden retirar.- dijo la de ojos grises, algo cansada.Ése tipo intentó cortejarla ya varias veces, así que estaba agotada a pesar de que el día apenas comenzaba.
-No eres de muchas palabras, ¿verdad?- preguntó el hombre, con una sonrisa coqueta, acercándose de más a la chica.
Sofía, con un abanico cerrado, lo empujó del pecho para que se aleje un poco.
-Sólo hablar lo necesario es más que suficiente.- respondió la chica, con seriedad.
Ése tipo no le brindaba confianza en lo más mínimo, y a pesar de que ella desconfía de todos, de ése tipo lo hacía todavía más.
-¿A qué se refiere con que cuando no se encuentre?- preguntó Lara, acercándose a su jefa.
Sofía, recordó que no le dijo nada de éso a Lara, sólo lo habló vagamente con Ella cuando entrenaban.
-Sobre éso, voy a hacer la prueba para ser caballero del reino.- explicó la chica, mientras Ella se acercaba y veía con desconfianza a Iván.
Sus instintos le decían que debía estar siempre alerta con ése tipo.
Iván, al ver que la chica bestia no confiaba nada en él, le mostró una gran sonrisa para luego mostrarle una galleta, haciendo que Ella lo miré con los ojos brillosos y agarré la galleta.
Era de confianza, era totalmente de confianza y sus instintos fallaron.
-P-pero señorita, éso es... usted es una dama.- dijo la mujer, preocupada.
Antes de que Sofía pueda responder, el hombre se metió en el medio con una sonrisa burlona.
-¿Y éso qué tiene de malo?
Cara cortada es una dama única y diferente.- dijo, apoyando una mano sobre el hombro de Sofía.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una villana?
Short StoryDecapitada delante de todos mientras era abucheada, muerta por ser una villana. ¿Villana? ¿Ella? Todo lo que hizo por ellos, para que logren sus propósitos, pero la villana al final terminó siendo ella. Se le concede una segunda oportunidad y esta v...