19_ Pruebas de caballeros: 2

728 129 26
                                    

Sofía era una chica que prefería estar sola y tranquila, prefiriendo la soledad en lugar de la compañía de cualquier persona, pero sabía actuar debidamente para agradarle a los demás cuando era necesario.

-Señorita Sofía, ¿cómo es que la persona que más destacada está comiendo sola?

El caballero veterano les dio a los aspirantes a caballeros, un momento de descanso para comer, apartadose Sofía de todos, sentándose en un lugar donde la luz solar resplandecía con fuerza, pero aún así varios tipos se acercaron a ella.

-Me gusta comer sola y en silencio.- dijo la de ojos grises, no ocultando su disgusto por tener a varios tipos que no le importaban, a su alrededor.

La única persona que le importaba en ése lugar era Cedrick Webster, y no le interesaba de buena manera.

-¿Qué dices? Somos rivales por competir para ser caballeros, pero ahora estamos descansando, así que no hace falta ser hostil, es más, Rob, ayúdame.

La chica que no le había dado atención en los más mínimo a ésos hombres, fue agarrada de cada brazo, sorprendiendose.

-¡¿Qué hacen?!- preguntó, intentando que la bajen, sin éxito.

-Te llevamos con los demás, en la agradable sombra.- dijo uno de los sujetos.

Sofía, no dijo nada más, sólo fruncio el ceño hasta ser dejada en medio de todos los demás aspirantes a caballeros, quienes la vieron sonrientes.

-Los... odio.- exclamó la chica, sin contención alguna.

Le tomaba menos de un segundo sacar su espada y acabar con la vida de alguien, pero se debía contener por el bien de su venganza.

-¡Vamos chica, no seas así!- dijo el insistente sujeto que seguía hablándole de manera tan insistente, rodeando su hombro con un brazo.

-Por Sofía, la chica que hoy nos demostró que una mujer, puede superar los estereotipos de lo que es y no debido para las mujeres.

Uno levantó su baso con bebida, siendo imitado por todos.

Sofía, que vio como todos brindaban por ella, con la clara intención de beber más, sonrió levemente y bebió de su baso.

Esos tipos eran bastante infantiles, como todos los hombres.

Debía admitir que sentía algo de envidia en el pasado ya que los hombres se podían expresar tranquilamente, sin darle mucha importancia a lo que digan los demás, pero ahora, ella también era casi tan libre como ellos.

Una vez que su venganza sea concluida, ya no tendría que estar tan a la defensiva.

La chica, levantó la mirada y abrió sus ojos al máximo al ver como Cedrick Webster, le servía amablemente más bebida a todos.

Por relajarse, casi se olvida de que ése día, muchos iban a morir envenenados.

No le daba mucha importancia ya que ella es inmune a gran parte de los venenos, pero a quien culparian si descubren que muchos aspirantes a caballeros fueron envenenados, sería a ella por ser la única mujer, el candidato más "débil."

Deteniendose delante de Sofía, Cedrick le mostró una sonrisa amable mientras le servía más bebida.

Por ése cortó tiempo, la chica pudo ver cierto rayo de maldad en ésos ojos marrones que la vieron con desprecio ocultó.

Tuvo tantas ganas de tirarle la bebida en la cara, pero se contuvo y se puso de pie.

Éso iba a ser vergonzoso, pero debía impedir que todos beban y se envenenen.

¿Soy una villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora