Los años pasaron de una manera tranquila, justo como debía de suceder antes de que dé inició el verdadero juego.
Aprendiendo modales como la futura prometida de un príncipe, leyendo uno y mil libros, poniendo en práctica lo que le era útil, entrenando su cuerpo y preparando su mente, el día que Sofía tanto esperaba, había llegado.
Ahora, la niña que había tenido una segunda oportunidad, era oficialmente una señorita de 15 años, estando por hacer su debut en la sociedad.
Con una leve sonrisa, Sofía vio su reflejo en un espejo de cuerpo completo, satisfecha por su vestimenta.
-Señorita Sofía... ¿está segura de hacer esto?- preguntó Lara, la fiel sirvienta de Sofía, viéndola con preocupación.
La chica, la volteó a ver y le mostró una sonrisa tranquila.
Ésa chica que siempre la cuidaba y obedecía, ya era una mujer responsable, pero aún así permanecía a su lado hasta ahora, justo como en su anterior vida.
-Me conoces desde que soy niña, sabes que retractarme no es lo mío.- exclamó la de ojos grises, mientras Lara sonreía, no muy convencida.
Sofía, miró a su amiga Ella, quien vestía igual a ella, con orgullo y alegría por como se veía.
Ésa niña bestia salvaje y sucia que conoció hace años, ahora era una señorita, carismática y bonita, que fácilmente podía rivalizar con la tonta protagonista, si no fuese discriminanda por ser una humana bestia.
Ella no se consideraba bonita, consideraba a Sofía más bonita y quería ser como ella, sin saber que hasta la misma Sofía admitía que ella era más bonita.
-No tienes que salir así.- dijo la de ojos grises, con seriedad.
No era necesario que Ella pase por éso junto a ella, apreciaba el gesto, pero no era necesario.
-Sofía es mi amiga, quiero verme como ella en mi... ¿en qué?- preguntó la chica de ojos dorados, olvidando lo que estaban haciendo.
Su gente y las personas normales, tenían costumbres tan diferentes, siendo raras para ella pero como quería estar con Sofía, las seguía.
-Debut para la sociedad.- señaló Lara, viendo a Ella con preocupación.
Seguramente llamaría la atención con sólo ser una chica bestia, pero ir así... seguro sería la más vista y hablada de ése día, y no de una buena manera.
Sofía, dio un suspiro, algo nerviosa, pero mantuvo su semblante tranquilo y elegancia.
-¿Lista?- preguntó a su amiga quien asintió, muy alegré.
La de ojos grises miró a la puerta de la habitación, mientras oía como de afuera, llamaban a cada chica que tendría su debut en ése día.
-Es hora de cambiar la historia.- susurro, mientras su nombre y el de Ella eran dichos, abriendo Lara la puerta para que salgan.
Era hora de romper estereotipos, y de que el verdadero juego, dé inició.
..
En el salón de la fiesta.Familias nobles se reunían, para celebrar el debut de sus hijas en su mayoría, mientras que otros sólo para quedar bien.
Entre todos los nobles, no había nadie que destaque más que la familia real que se presentó en ésa ocasión.
El rey Claude y sus dos hijos, habían asistido por primera vez al evento y cómo no hacerlo si eran cercanos a la familia Luna.
-¿Es necesario que estemos presentes?- preguntó Alan en voz baja, molestó por ser el centro de atención en algo que no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una villana?
Short StoryDecapitada delante de todos mientras era abucheada, muerta por ser una villana. ¿Villana? ¿Ella? Todo lo que hizo por ellos, para que logren sus propósitos, pero la villana al final terminó siendo ella. Se le concede una segunda oportunidad y esta v...