32_ Reencuentro

1.1K 151 33
                                    

Sofía recibió una invitación que en cierto punto esperaba pero que no deseaba.

Ya habían pasado un par de meses desde que Edith se volvió rey, Alan fue expulsado y hace una semana ésa persona había terminado de recuperarse y poseía una casa que le otorgó Edith.

Sofía que estaba sentada, con sus brazos cruzados, vio con enojó como Naomi, quien tuvo el descaro de invitarla a tomar el té para charlar, llegaba y se sentaba delante de ella.

-Me disculpo por la demora, es que tuve que...

-¿Desde qué punto?- preguntó la de ojos grises, interrumpiendo a la dueña de la casa.

La rubia, sonrió mientras daba un leve suspiro.

No importaba el tiempo, al parecer a Sofía no le gustaba las charlas innecesarias.

-Desde que usted estaba en la guerra.- respondió Naomi con una sonrisa honesta.

-¿Estás sorprendida por el hecho de que sigo siendo una villana y está vez, estoy ganando?- preguntó Sofía con burla, mientras bebía de su té.

Tuvo que prometerle a Ella que se comportaría, así que tristemente dio su palabra.

-¿Villana? ¿No sería ésa yo?- preguntó la rubia con curiosidad.

Sofía, dejó su tasa de té y miró a su enemiga con el ceño fruncido.

¿Era ése típico momento donde la tonta protagonista quiere hacerse ver como la víctima para tener un momento de atención?

-Oye, me estoy resfriando un poco, así que no tengo ganas de ésa basura bondadosa tuya.- dijo la de ojos grises, tocando su frente.

Ésos días le dolía la cabeza, así que no tenía ganas de estar jugando con una tonta floresita.

-Señorita Sofía, creo que está confundida en algo y necesita entenderlo.- dijo Naomi, mientras negaba, ganando la atención de su enemiga.

Sofía juraba con todas sus fuerzas que si lo que decía Naomi Sol era una tonta basura para hacerla ver como a una santa, le rompería la nariz.

-Usted no es una villana, sólo es un títere.- exclamó Naomi con una sonrisa dulce pero que se veía malvada.

-¿Qué?- preguntó la invitada, muy sorprendida.

¿Qué tonterías estaba diciendo ésa tonta?
Le rompería la nariz, le rompería la nariz y le diría a Ella que fue un accidente.

-En el pasado, seguías la voluntad de Alan, ahora, los retorcidos planes de Iván para divertirse.- dijo Naomi, aclarando la duda de su visita.

Sofía nunca fue una villana, sólo fue alguien incapaz de tener sentimientos reales, quien fue usada por los demás para lograr sus propósitos y por lo que veía, seguía siendo así.

-Quien siempre fue la villana, fui yo.- aclaró la rubia, señalandose mientras sonreía.

Sofía que estaba bastante molesta por todas las tonterías que había oído, rió levemente con lo último.

-¿Tú? ¿Una villana?
No me hagas reír que no tengo ganas.- dijo, lista para irse de ése lugar.

Ya llevaba casi 10 minutos en ése lugar y para ella éso ya era mucho tiempo manteniendo la compostura.

-Quizás deba oír un poco de mi versión de la historia, la historia donde yo vi a una chica feliz con sus amigos, sintiendo celos, colocandome en el medio y haciendo que ellos me den tu lugar.- dijo Naomi, mirando su tasa de té.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Soy una villana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora