Caballeros invadieron la mansión Luna, abriendo pasó a su rey, Alan, quien con aura imponente vio como Ella y los empleados estaban presentes por el alboroto.
-¡Alan! Hola.
La chica bestia, sin darle importancia a la situación, se acercó corriendo a su amigo y lo abrazo.
Los caballeros se prepararon para atacar pero el rubio levantó una mano para que se detengan.
-¿Dónde está Sofía?- preguntó de manera seria, queriendo acabar rápido con ésa piedra que se metió en su camino.
Ella, lo soltó y se alejó, algo confundida.
-Fue a visitar a una prima lejana, Ana.- respondió sorprendiendo al rey.
-¿Tiene familiares?
No importa, ¿cuándo regresa?- preguntó, restandole importancia a ése asunto de la supuesta visita.De la realeza o nobleza, pocas mujeres tenían ése nombre, conocía a la mayoría y ninguna era familiar lejano de Sofía, sólo le pasaba por la cabeza alguien, pero era mejor no meterse con ella.
-No lo sé, ya conoces a Sofía.- respondió la chica, despreocupada.
Alan la miró por un momento, muy serio, intentando leer a través de ella pero le fue inútil.
-¿Cómo se encuentra Edith?- preguntó la chica bestia.
-No sé, no soy su niñera.- exclamó el chico, antes de darse media vuelta e irse tan rápido como vino.
Sus caballeros lo siguieron sin más, abandonando ésa casa mientras Ella daba un suspiro con tristeza.
¿En verdad Alan era el malo?
-Definitivamente Ella miente, disperse a sus hombres para que los encuentre.- ordeno Alan al líder de sus tropas, quien estaba a su lado.
Con suerte, podría encontrarlos antes de que sea tarde.
No sabía cómo es que Edith sobrevivió al veneno y lo que tramaría Sofía ahora que la batalla por el trono dio inició, pero no podrían contra él.
La cabeza de ambos, tendría bajo sus pies, cueste lo que cueste.
..
A gran distancia, en un bosque.Sofía y Edith iban montando el caballo blanco de la chica, estando ella sentada atrás para evitar que el hombre se caiga, por seguir mareado por el veneno.
-¿No deberíamos apurarnos?- preguntó el ojiazul.
A ésa velocidad, con lo rápido que se movilizaban los caballeros, serían alcanzados con facilidad.
-Ellos no vendrán por estos lados ya que es tierra de nadie, un lugar donde gente de cualquier reinó puede andar y atacar aquí sería declarar abiertamente la guerra a todos los demás reinos.
Las posibilidades de ser vistos por alguien son pocas, pero es suficiente para que nadie quiera entrar en conflicto aquí, además, su majestad podría... ensuciar mi caballo si nos apuramos.- respondió Sofía, tranquilamente.Edith que se sintió raro por sentir la voz de Sofía muy cerca suyo de atrás, mantuvo la compostura y dio un leve suspiro.
No sabía a dónde iban pero confiaba en ella.
-Sobre lo que me tenías que decir, éso que te confió mi padre... ¿qué es?- preguntó el hombre, intentando distraer su mente.
La chica al oír ésa pregunta, guardo silencio por un largo tiempo.
El rey Claude nunca le confió nada, sólo era algo que ella sabía por su vida pasada, pero usó ésa excusa para convencer rápido a Edith.
-La reina... ella en verdad no es su madre.- dijo Sofía, intentando pensar en una manera apropiada de explicar éso, sin que Edith se vuelva loco.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una villana?
Short StoryDecapitada delante de todos mientras era abucheada, muerta por ser una villana. ¿Villana? ¿Ella? Todo lo que hizo por ellos, para que logren sus propósitos, pero la villana al final terminó siendo ella. Se le concede una segunda oportunidad y esta v...