Era un momento que Sofía esperaba, pero estaba sucediendo mucho antes de lo que se imaginaba, por estar en un lugar que anteriormente no había estado.
En el pueblo, las personas iban y venían y allí, cerca de una fuente con aguas no muy limpías, se encontraba ella, con la mirada perdida, su bello cabello rubio y largo, moviéndose por el viento, sus preciosos ojos azules y su piel clara tan llamativa, mientras pájaros estaban sobre sus hombros y alrededor de ella, como todo una princesa.
¿Cómo sabía que era ella si antes nunca la vio cuando era niña?
Era simple, uno de los motivos eran los pajaritos que la seguían como toda buena protagonista, y el otro motivo era por el hecho de estar sentada en una silla de ruedas.
-Hola, Naomi Sol.- saludo la de ojos grises con una leve sonrisa en su rostro.
Las pequeñas aves, como si de un terrible depredador que se le acercase se tratase, al oír la voz de Sofía, huyeron alborotados mientras la ojiazul la miraba, en shock.
-Yo... ¿nos conocemos?- preguntó la niña, con una sonrisa nerviosa.
No recordaba haber visto jamás a ésa niña y no le guardaba juzgar a alguien que no conoce, pero... a pesar de ser linda y verse algo inocente, sentía miedo.
-No, pero lo haremos, después de todo, soy la persona que más la odia, por arruinar mi vida.- respondió Sofía mientras ampliaba una gran sonrisa dulce en su rostro.
La rubia, se asustó al oír tales palabras.
¿Cómo es éso que no se conocen pero le arruinó la vida?
-Yo... no podría hacer nada aunque quisiera.- exclamó Naomi, apoyando sus manos sobre sus piernas.
Sofía, sonrió con burla, viendo las piernas de su enemiga.
¿En verdad ésa tonta ex protagonista cree que la puede engañar con éso?
-En verdad, esta vez no podrás aunque quieras.- dijo Sofía, siguiendo su camino.
En el pasado, la agarró desprevenida, pero ahora, por cada error pasado, ya pensó cinco soluciones diferentes para cada evento.
-Mis disculpas, señorita, pero no podía desperdiciar ésa oferta.- dijo Lara, acercándose con una bolsa con pan.
Pagaba dos kilos y le daban un kilo gratis.
-Nos vemos luego, Naomi Sol.- dijo la de ojos grises, pasando cerca de su opuesto que se vio desconcertada.
Ésa aterradora niña de ojos grises decía cosas confusas, pero se veía como alguien de buena posición económica, así que no la quería tener de enemigo.
-Lo que haya hecho para ofenderla, me disculpo.- dijo la rubia, no queriendo tener a un enemigo.
Sofía, que ya la había pasado, se detuvo mientras Lara se acercaba, confundida.
-El hecho de que te disculpas por todo, es lo que más odio de ti.- dijo Sofía, antes de seguir con su camino.
Ver otra vez a su peor enemiga, la hacían sentir muy enojada, pero debía mantener la calma y seguir siendo paciente.
No importa que ahora ella sea la protagonista de la historia, estaba segura que ésa tonta siempre sería un problema para cada uno de sus planes.
-¿La conoce?- preguntó la sirvienta, con seriedad.
Sólo se alejó unos minutos y ésa niña le declaró la guerra a alguien que ni conocía.
Antes la señorita Sofía era un dolor de cabeza, a diferencia de ahora, pero, ¿no podía ser una dulce e inocente niña normal?
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una villana?
Short StoryDecapitada delante de todos mientras era abucheada, muerta por ser una villana. ¿Villana? ¿Ella? Todo lo que hizo por ellos, para que logren sus propósitos, pero la villana al final terminó siendo ella. Se le concede una segunda oportunidad y esta v...