Casi un mes había pasado desde la traición de Alan, quien había anunciado la muerte de Edith y asumió el trono, pero ése día todo estalló.
Por las calles del reino una sangrienta guerra entre soldados del mismo reino, acontecía.
Edith había tomado la decisión de dejar de ocultarse en las sombras y junto a sus leales hombres, batallo por el dominio de la corona.
Sofía, quien no se quedó atrás como caballero, se encontraba peleando, haciendo usó de gran habilidad y agilidad, cosas que en una guerra pueden llegar a ser inútiles debido a que más de uno pueden atacar.
La chica acabó con uno de sus enemigos, apuñalandolo con su espada y sonriendo, pero antes de que sea capaz de recuperar por completo su espada, otro más atacó por sorpresa.
Ella se dio cuenta de éso tardé, no tenía manera de defenderse o esquivar, sólo se dio cuenta de lo que sucedería por el gritó de "¡muere!".
Esperando su fín, no llegó y volteó mientras recuperaba su espada del cadáver de su enemigo, para ver como quien le atacó a traición, caía sin su cabeza.
La de ojos grises abrió sus ojos al máximo al ver a Dave Sanctus, respirando de manera agitada, cansado por tanto luchar, habiendole salvado la vida.
-¿Me salvaste?- preguntó la chica, en shock.
El hombre le mostró una sonrisa, tomando algo de aire ya que en ése momento no había amenazas cerca.
-Claro que lo hice, somos compañeros y realmente la admiro, nunca creí que conocería a una mujer tan valiente y hábil con la espada como usted.- dijo el de bigote, mostrando sinceridad en su rostro.
En ése tiempo vio a ésa chica parada delante de soldados veteranos, de estrategas experimentados, dando su opinión y siendo oída atentamente, no pudo evitar quedar cautivado y admirarla.
Sofía entre cerró los ojos para luego abrirlos al máximo.
-¡Detrás de usted!- gritó la chica.
El hombre, rápidamente se dio media vuelta, moviendo su espada para contraatacar a su enemigo, pero no había nadie.
¿Qué significaba e...
Dave, abrió sus ojos al máximo al sentir una fría espada atravesandolo desde atrás.
-Detrás de usted, me encuentro yo.- susurro Sofía, con una sonrisa de satisfacción mientras veía la mirada de espanto del hombre.
-¿Por... qué?- preguntó Dave, mientras caía al suelo y Sofía recuperaba su espada, para verlo agonizar.
El hombre estaba sufriendo, su muerte era próxima pero no rápida, mientras que su asesina, sólo lo veía con mirada fría, inexpresiva ante lo que acababa de hacerle a quien le salvó la vida.
-No me mal intérprete, le agradezco que haya salvado mi vida, se convirtió en un héroe ante mis ojos, pero lo odio y quiero hacer esto hace años, ya que... yo no me retracto de mis planes.- explicó la chica mientras el hombre, cerraba sus ojos para dejar el mundo de los vivos.
Nunca espero morir traicionado y menos por alguien que acababa de salvar.
Si tuviese otra oportunidad, se cuidaría y cuidaría a todos de ésa fría mujer.
Sofía movió su espada para deshacerse un poco de la sangre, mientras daba un suspiro de alivio.
Otro menos en la lista, sólo quedaban dos.
-Sofía, ¿qué hiciste?
La chica se sorprendió al oír una voz y volteó para ver a Edith, quien había visto todo éso desde lejos, mientras se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una villana?
Short StoryDecapitada delante de todos mientras era abucheada, muerta por ser una villana. ¿Villana? ¿Ella? Todo lo que hizo por ellos, para que logren sus propósitos, pero la villana al final terminó siendo ella. Se le concede una segunda oportunidad y esta v...