-Entonces...- decía RG mientras que jugaba con su dedo derecho, enredándolo en las cadenas que sostenían su asiento -¿Qué tienes planeado?
-No lo se- dijo Seven, mientras se impulsaba con sus pies rozando el suelo para mover su columpio- pero se que tengo que hacerlo.
-Seven, el que sientas que tengas que hacerlo no significa que debas de- dijo RG
-¿Y quién te dijo eso?
-Mi hermana
-No me sorprende
RG quitó su dedo el amarre al notar que se estaba lastimando, trató de minorizar el efecto que tuvo el comentario de su amigo con éxito y comenzó a mecerse de nueva cuenta. Miró a sus alrededores y observó a todos los grupos de niños que habían en el patio del recreo, desde el grupo de cinco niños que siempre se la pasan juntos, un niño obeso con una paleta enorme y un trío de niños que parecieran chismear entre si, sin embargo faltaban dos.
-Ellos están adentro- dijo Seven -No se para qué, pero no iba a desaprovecharlo
-¿No quieres que Six escuche?
-¡Claro que no! Ella es quien ha estado insistiendo con mi conducta ¿Y qué tal si hace algo o le dice a Mono?
-Seven, estas loco- dijo RG entre risitas -Six no es ese tipo de persona y lo sabes
-No, no lo se- interrumpió el niño -hace años que no la veo y cuando por fin la encuentro, resulta que ya no tiene alma
-¿De qué rayos hablas?
-No me digas que no te parece raro que, en su vida y desde que volvió, haya sonreído una sola vez- repuso Seven un tanto asombrado por la respuesta de su compañera
-Pues no- le contestó la chica mientras se levantaba y se ponía un impermeable amarillo para contrarrestar el frío mañanero -pero ella así es, es una chica de pocas palabras y ha sido así desde que la conozco. No se como haya sido contigo antes, pero la gente cambia, Seven.
-Pero no así- le repuso -¿cómo alguien se vuelve así porque sí? No tiene sentido, parece una adulta o no se
-¿No crees...- dijo RG mientras pensaba bien sus palabras -que ella este madurando o algo así?
Seven se mofó por la afirmación de RG, dio una escandalosa carcajada y le respondió:
-Madurar es para tontos. Te vuelve aburrido y te da arrugas en la piel.
RG estaba claramente desconcertada por el comentario de Seven, en especial por como se lo tomó, pero prefirió no hablar y esperar a que su compañero retome la conversación. Ninguno se atrevió a hablar hasta después de un rato muy incomodo para ambos.
-Pues eso- dijo al final Seven -solo quiero compensar lo que hice. Extrañé a Six mucho tiempo pero ahora mismo... no se ni como hacer para que volvamos a ser como antes.
RG, quien ahora creó una empatía cercana por el inocente deseo de Seven, esbozó una sonrisa y movió un poco el hombro de su amigo para llamar la atención.
-¿Sabes?- dijo la chica -me agradas, te entiendo y quiero ayudarte
-Espera ¿me ayudaras?
-Te ayudaré a no meter la pata- dijo y se rio ante una mirada frustrada de Seven, no enojada pero si molesta juguetonamente por lo dicho.
Incluso con su cabello largo y descuidado, su boca en forma de una "U" invertida denotaba su estado de ánimo, además de un gruñido que más que intimidar daba risa. RG simplemente no contuvo la carcajada, pero fue contagiada a Seven de pronto y su expresión se desvaneció. Ambos rieron y rieron hasta que se les olvidó por completo de que se reían específicamente.
ESTÁS LEYENDO
Little Nightmares School AU
FanfictionEn una ciudad no muy agradable, la vida diaria de los niños está constantemente puesta a prueba, ya sea con la calle, las aulas o en el propio hogar, como si la vida les lanzara una y otra vez todo tipo de calamidades para incitarlos a rendirse o qu...