-¿Qué día es hoy? -pregunté dejando una pila de expedientes sobre la mesa.
-Sigue siendo jueves -Amelie suspiró.
-Lo siento estoy algo ansiosa
-¿En serio? no me hubiera dado cuenta que estabas "algo" nerviosa , no después que te comieras dos paquetes de galletas en menos de media hora
-¿Qué? bueno sí , se nota , pero es que fue como algo mágico . . .
-Tranquila , mañana ya lo verás a tu príncipe -burló .
....
Llegué a casa totalmente cansada , el día había sido bastante estresante luego del pequeño desayuno y charla que tuve con Amelie , fue el último momento de paz del día , había llegado una mujer con un perro muy mal herido en riesgo de muerte ,luego un conejo que estaba internado se había descompensado , estaba realmente exhausta .
Abrí la puerta de mi departamento y ahí estaba él esperándome .
-¿Cómo estuvo mi amor? -comenté con una voz dulce .
"Miau, miau, miau" empezó a maullar Toulouse, cada tanto hacía una pregunta y el gato parecía contestar. Me di una ducha para poder relajarme y terminar el día , lo único que quería era volver a ver a mi extraño , no estaba segura de qué había visto en él que me había gustado tanto , era diferente a toda persona que hubiera conocido .
A la mañana siguiente me levanté e hice mi rutina habitual , me vestí , me peiné (quizás un poco más de lo habitual) , por ser un día especial me maquillé un poco y salí al trabajo primero pasando por la cafetería . Compré un café para Bella que le había tocado estar de guardia.
-Buen día Bella - dejé el café en el mostrador a su lado -¿que tal fue la noche?
-Bien doctora , digo Sophie ,no hubo complicaciones , solo que el gran danés de el canil presentó una mejora y se escapó cuando le cambiábamos el vendaje -agarró el vaso de café en cuanto termino de firmar una planilla .
-Jajaja , ¿se les escapó? eso sí es una mejoría , bien , iré atrás a cambiarme , termina con eso y ya vete a casa , necesitas dormir - le dije sonriendo .
Estaba cambiándome cuando escuché la voz de Amelie diciendo "iré en busca en de la doctora, pase mientras tanto al consultorio nueve". Amelie entró en la sala de descanso con una expresión de cómplice .
-¿Qué hiciste ahora ? te conozco y esa cara es de que algo hiciste -comente con una risa pícara poniéndome el guardapolvo y mi estetoscopio en el cuello .
-¿Yo? nada. . . pero alguien te está esperando en el consultorio nueve . . . - me guiñó el ojo.
-¿Ya? lo esperaba más tarde-corrí al espejo para terminar de arreglarme .
-Jajaja tranquila , todo irá bien -comenzó a reír por mi alteración.
Respiré hondo y caminé hasta el consultorio donde se encontraba .
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...