44.Aparición

52 9 1
                                    

22 de mayo de 2003

Eran las ocho de la noche cuando regresé a casa de mi paseo por la ciudad, había tomado el día para ir a visitar a mi madre y contarle de mi ascenso. Puse la llave en la perilla de la puerta , di dos vueltas a la derecha haciendo que se abriera, cerré y note que olvidé dejar alguna lámpara encendida por lo cual estaba todo oscuro , a tientas encontré el interruptor de la sala, en cuanto la luz se prendió estaba ahí Remus parado en la oscuridad. Di un pequeño salto de susto. 

-¿Qué demonios haces aquí Lupin?¿Cómo entraste?- dije inmóvil desde mi lugar . 

-Yo. . .

-Cállate, no quiero oírlo mejor, por favor vete o llamaré a la policía 

-Necesito que hablemos - se acercó a mi.

-No des un paso más, es todo llamaré a la polic-en cuanto puse una mano sobre el teléfono, ya me había tomado por la muñeca y simplemente aparecimos en una casa abandonada, completamente oscura, las ventanas estaban totalmente rotas lo que hacía que el viento se metiera por toda la habitación haciéndola aún más fría , las paredes estaban gastadas con marcas de algún oso o animal de gran tamaño , en el piso estaban las mismas marcas , hubiera prestado más atención a otros detalles pero tenía una gran sensación de nauseas , me arrodillé en el suelo , me sentía algo débil.

-Lo siento por haber hecho eso Sophie , déjame ayudarte- me ayudó a ponerme en pie- el primer viaje siempre es el peor 

-¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué fue lo que ocurrió?!-bufé enojada por no entender nada de lo que estaba pasando .

-Sophie por favor cálmate - Lupin me hacía caricias en la mejilla para intentar apaciguarme.

-¡No me toques!-le aparté la mano -¿dónde estamos ? regrésame a casa ¡ahora!

-Te explicaré todo pero por favor necesito que te calmes . . .

Respiré profundo varias veces intentando calmarme y no gritarle más , después de diez respiraciones me di la vuelta hacia él. 

-Ahora sí , ¿dónde estamos?-suspiré intentando que no vuelva a subir mi enojo.

-Escocia 

Tan pronto escuché eso mis ojos se abrieron dejando una expresión de total asombro .

-Lo se, lo se, por favor no te enojes , respira Sophie. . . -intentó calmar Remus. 

-Estoy calmada. . . -me pasé la mano por la frente intentando entender qué estaba pasando - bien . . . ¿no había una casa un poco menos aterradora que esta? 

-Lo siento , yo . . . quería traerte a un lugar en el que pudiéramos estar tranquilos 

-Un parque hubiera sido mejor -dije en tono hostil .

-Creo que te mereces una explicación de lo que pasó hace unos meses -cambió de tema - necesito que me escuches primero y luego hagas las preguntas que necesitas

-Vale , comienza - me senté en en el frío suelo.


DISELO A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora