22.Tormenta

65 7 3
                                    

4 de  marzo de 2003 


Terminé mi jornada laboral alrededor de las ocho de la noche , solo quería llegar a mi casa y cenar , había mucho viento y parecía que en cualquier momento habría una horrible tormenta. Caminé relativamente rápido las primeras tres cuadras pero para mi desgracia la lluvia se me adelantó , corrí a ponerme al resguardo del toldo de una florería . 

-¿Necesitas un paraguas? -dijo tan tranquilo . 

-Otra vez tú . . .-me di vuelta y era Remus quien sostenía un gran paraguas negro -no gracias , estoy bien 

Volví a caminar en medio de la tormenta , no tenía  ánimo de hablar con él , mucho menos compartir su tonto paraguas . Él caminó a mi lado intentando convencerme . 

-Lo lamento Sophie , mereces una explicación

-No y tampoco quiero una explicación-me quité las gotas que me molestaban la vista . 

-Ponte debajo del paraguas aunque sea , si no quieres compartirlo ten - lo cerró y me lo ofreció.

-¿Qué haces? no lo quiero . . . -continué mi camino. 

El recorrido hasta mi casa se trató de él intentando convencerme de que lo escuche y use su paraguas . Llegamos hasta la puerta del apartamento y suspiré algo enojada. 

-Bien , pasa , no soy tan mala como para dejarte en una tormenta así afuera - abrí la puerta y es que no pude resistirme a la cara de cachorro mojado que tenía. Entramos en mi apartamento y Toulouse le bufó al verlo -veo que a alguien no le agradas , en el baño hay toallas secas por si quieres , veré si tengo algo de ropa seca que ofrecerte 

Me quité la camisa que escurría agua como si la hubiera sacado de la lavadora en ese instante y la arrojé en el canasto de ropa sucia. Luego de ponerme algo seco ,le llevé a Remus unas viejas prendas de Tom . 

-Ten , creo que es de tu talla -le dejé la pila de ropa sobre el lavabo . 

-Gracias -me sonrió. 

Me fui a mi habitación y pude notar que el espejo del baño reflejaba en el espejo de mi cuarto , me quedé anonada al verlo desvestirse , tenía el cuerpo cubierto por cientos de cicatrices , incluso algunas parecían ser más recientes , eso no podía ser parte de un accidente . En cuanto noté que se estaba acercando aparté la vista rápidamente . 

-Me quedan perfectas , al menos las polillas no terminaron de devorarse el suéter -bromeó pero yo no podía seguirle tanto el juego luego de haberlo visto -¿qué ocurre ? 

-No te me acerques más . . .- lo señalé con el índice mientras retrocedía .

-Sophie no entiendo qué te pasa 

-No se si eres un matón , un asesino serial o algún psicópata -seguí retrocediendo -vi las cicatrices de tu cuerpo, algunas son recientes , eso no es normal . . 

-Déjame explicarte -extendía su mano intentando que me calme y se acercaba con lentitud a mi .

-No , no me expliques nada , no me dañes por favor -me terminé chocando contra la pared , no tenía escapatoria.

-Sophie yo no te dañaría nunca . . .-se acercó lo suficiente como para estar a centímetros de mi rostro, acomodó un mechón de mi cabello tras mi oreja  , volvió con una caricia ,se seguía acercando cada vez más hasta que terminó besándome , dejé de lado el miedo y entrelacé mis dedos por su cabello ,él me tomó por la cintura y me acercó aún más a su cuerpo. 

DISELO A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora