18.Mocoso irrespetuoso

81 9 3
                                    

Ese mismo sábado me encontraba horneando una tarta para llevar a la cena con Remus y su hijo , estaba un tanto nerviosa , nunca había conocido al hijo de alguien con quien saliera , bueno , para ser precisos nunca había salido con alguien que tuviese hijos . 

Por los nervios casi arruino dos veces la tarta , primero casi le pongo sal en vez de azúcar y luego casi la dejo por dos horas hornearse , debía relajarme o todo saldría mal . 

Para llegar tomé un taxi , ya que no conocía la dirección , quedaba un tanto lejos de los lugares que frecuentaba o conocía . 

Antes de tocar el timbre respiré profundo , en el camino me había arrepentido varias veces estar yendo pero logré vencer mi ansiedad y miedo . 

-Veo que lograste llegar -comentó Remus mientras subíamos las escaleras para llegar a su apartamento .

-Creo que algo de crédito se merece el taxista -bromeé . 

-¿Tú lo crees? -continuó mi broma y abrió la puerta -pasa , mi hogar es tú hogar . . 

Entré con el mismo miedo que entran los perros callejeros al hospital los días de lluvia. 

-Olvidé mencionarlo , horneé una tarta -le alcancé la bandeja en la que la había traído . 

-El olor te delató , me parece jajaja . . . es . . . de  . . . ¿frambuesas? - dijo olfateando por encima de la caja , ni siquiera se percibía el olor pero logró descifrar el sabor . 

-Así es -exclamé sonriendo . 

-En unos diez minutos estará la cena , ¿quieres una copa de vino mientras? -me ofreció con un tono amable . 

-Claro ,me encantaría - dejé mi abrigo en el perchero cercano a la puerta .

-Debo advertirte que mi hijo está un tanto molesto por su castigo así que no le hagas mucho caso a lo que diga ¿si? - extendió su mano alcanzándome una de las copas . 

-¿Está bien? -intenté asentir algo confundida .

Charlamos un poco mientras la cena se terminaba de hacer , lo ayudé a colocar los platos en la mesa y él llamó a su hijo a cenar. 

-Sophie , él es Teddy , mi hijo - presentó Remus - Teddy ella es Sophie 

Nos estrechamos la mano algo nerviosos ambos y procedimos a sentarnos . 

Era un muchacho pálido y delgado igual que su padre, llevaba el cabello de un color celeste agua y bastante corto, al igual que sus cejas también celestes , tenía una expresión de enojo o molestia, bastante callado . 

-Y. . . ¿Cuántos años tienes Teddy? -quise sacar tema . 

-Dieciséis ¿y tú? ¿cuarenta y cinco?  -respondió sarcástico .

-No . . .pero te acercaste bastante -intenté seguirle el chiste - solo te equivocaste por unos veinte años 

Remus rio algo nervioso . 

-Qué interesante , creí que eras más vieja , ya sabes , las de tú tipo envejecen más rápido 

-¿Las de mi tipo? -pregunté confundida . 

-Teddy , discúlpate en este instante -ordenó enojado Lupin. 

-Tranquilo fue solo un chiste - puse mi mano sobre la de Remus - no me molestó 

-Lo siento Sophie . .  siento que mi padre haya reemplazado a mi madre con una zorra barata como tú -se levantó enojado y corrió a su habitación. 

-¡Edward Lupin baja en este mismo instante ! ¡No querrás que yo suba! -se puso de pie y gritó desde las escaleras.

-Tú mismo lo dijiste , está molesto , no.  . no le hagas caso -intenté apaciguar el enojo que llevaba - quizás deba volver en otra ocasión , no quiero seguir molestando . . 

-No Sophie tú no . .-exhaló frustrado.

-Tranquilo ,nos veremos en la semana . .  -le di un beso en la mejilla y salí de ahí . 



DISELO A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora