-Entonces . . . ¿ya puedo ver a Victoire? -preguntó Teddy ansioso al salir del hospital .
-No , aún no
-Pero ya le pedí disculpas a la zorra
-Retráctate
-Bien , me retracto ,pero dijiste que podía ver a Victoire si le pedía perdón
-No Teddy , nunca dije eso, además hoy es luna llena , no puedes salir
Teddy se cruzó de brazos luego de ponerse sus auriculares y me ignoró por completo durante el resto del camino a casa.
. . .
-¡Doctora Black! -gritó el interno .
Corrí lo antes posible a la sala de urgencias .
-¿Diagnostico? -pedí mientras intentaba parar la hemorragia de aquel animal .
-Dos costillas rotas, mandíbula dislocada, posible hemorragia interna , fue un choque con un camión -decía rápidamente Bella.
-Necesito dos unidades de inmediato , hay que operarlo de inmediato ,la costilla esta perforando el pulmón- miré una de las radiografías que había .
Tomó casi cuatro horas poder estabilizar a ese animal , fue una cirugía demasiado estresante , el paciente había entrado dos veces en paro cardiorrespiratorio , por un momento pensé que lo perdía pero afortunadamente lo pude salvar , me quité la bata y guantes que estaban cubiertos de sangre y me dirigí a la sala de descanso en búsqueda de un café y un respiro antes de continuar con mis rondas.
-¿Qué crees que sea? -Bella se sentó a mi lado con su taza de té.
-Parecía un perro , quizás una cruza experimental , nunca vi un animal así - me había quedado pensando en ello desde que había salido de la cirugía.
-Más bien parecía un gran danés o lobo con alopecia -agregó .
-Podría ser eso , cuadra con el tamaño y forma . . .
-Puedes irte antes si quieres , yo te cubro , además luego de dos cirugías de emergencia en el mismo día te lo mereces -sonrió .
Asentí a modo de agradecimiento y fui a cambiarme , estaba realmente cansada , primero el gato de la mañana y ahora este extraño perro , era demasiado para un solo día , pasando por alto el desastre de la cena del día anterior y el odio del hijo de Remus hacia mi, quizás mañana podría llamarlo e intentarlo nuevamente . Cerré mi casillero y me despedí de Bella , antes de irme fui a darle un último vistazo al extraño paciente.
Me acerqué hasta su canil y ahí estaba totalmente dormido ,respirando con dificultad ,cuanto más lo observaba ,nuevas hipótesis venían a mi mente , quizás solo había vivido mucho tiempo en la calle y por eso tenía ese aspecto tan desmejorado . Antes de partir extendí mi mano y le di una caricia a su hocico .
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...