28.Un poco de él /PARTE 1

62 6 0
                                    

-Toma asiento - me indicó mientras tomaba una polvosa caja de su armario . Se sentó a mi lado y comenzó a mostrarme viejos objetos , uniformes escolares ,banderines , libretas repletas de notas , rollos de pergaminos ,vinilos de T-Rex , David Bowie, entre otras cosas .
-¿Qué es todo esto?
-Un poco de mí . . . son mis viejos objetos escolares -tomó un álbum de fotos que estaba dentro de la caja y comenzó a mostrarme cada una de las fotografías- ellos eran mis mejores amigos, fueron las mejores personas que conocí, nos hacíamos llamar los merodeadores
-Eso explicaría el nombre en el reverso de la Polaroid que dejaste en mi casa -le sonreí.
-Él era James , a su derecha está Peter y a mi izquierda Sirius -señalaba los integrantes de cada foto -ella era Marlene con el uniforme del equipo escolar y Lily es la joven que la está abrazando , recuerdo ese día como si fuera ayer ,habían ganado luego de una mala racha . . .
-¿A qué escuela iban? -pregunté ya que jamás había visto uniformes parecidos, mientras sacaba las prendas que lo componían .
-Hogwarts - comentó mientras yo me probaba lo que parecía una túnica negra con bordó y una bufanda dorada con rojo.
-¿Qué te parece?-me coloqué la capucha que traía y empecé a posar - ¿crees que ya me admitirán en el colegio así?
El sonrió con ternura al verme .
-¿Y qué ocurrió con todos ellos? -me senté nuevamente a su lado .
Antes de contestar dio un gran suspiro y se rascó la quijada .
-Marlene desapareció junto a su familia , Lily y James se casaron pero fueron asesinados, Peter traicionó la confianza de todos y se suicidó - volvió a suspirar y de su ojo derecho brotó una lágrima- finalmente Sirius fue asesinado por su desquiciada prima . . .
Al escuchar la trágica historia me quedé totalmente inmóvil y sorprendida por todo lo acontecido.
-Lo -lo siento - pude decir y tomé su mano- no puedo imaginar cuán difícil habrá sido afrontar todo eso tú solo . . .

DISELO A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora