33.Harry

58 6 4
                                    

Volví a Hogwarts con la esperanza de que Minerva hubiera podido averiguar algo que nos llevara a Teddy.

Entré en la oficina de Minerva al llegar y me senté.
-La señorita Victoire me comentó que estuvo en su casa pero que él le dijo que volvería al castillo -se acomodó sus lentes mientras hablaba.
-Lo sé, lo mismo me dijo su madre ,lo que n-de repente el golpeteo en la puerta me interrumpió.

-Oh Harry querido, pasa, pasa -Mcgonagall fue a abrazar a Harry , me puse de pie y me acerqué a él.
-¡Remus! -con una gran sonrisa me abrazo -¿cómo has estado? Este año prácticamente no pude verte
-Estuve viviendo en Londres -le sonreí ,aún ante mis ojos él era aquel valiente niño que venció al mal -¿qué haces aquí en Hogwarts?
-Oh ,viene a dar un congreso de Defensa Contra las Artes Oscuras-agregó Minerva.
-Bueno. . .no podría haber aprendido tanto de DCAO de no haber tenido a un gran profesor como Remus -sonrió algo tímido ,nunca quería llevarse el crédito de sus logros ,era igual a su madre en eso - ¿a ti qué te trae aquí?
-Estoy  buscando a Teddy ,está desaparecido desde el . . .-miré a Minerva .
-Desde el lunes por la mañana- completó.
-¿Desaparecido? -dijo algo confundido.
-Sí ,he buscado en cada lugar del castillo, en Hogsmeade , le pregunté a Fleur , usé el mapa -le guiñé el ojo por lo último- también han hablado con su abuela pero ella dijo que no se encontraba ahí ni que tampoco hubiera ido recientemente
-Pensamos que podría estar con Remus en Londres y por eso no contestaba a las lechuzas, ya sabes , Remus ha estado viviendo alejado del mundo mágico así que podía ser una posibilidad también -Minerva se sentó en su gran silla.
-Creí que había sido una más de sus travesuras y que estaría con los Weasleys o con Victoire-me apoyé en una de las paredes de la oficina .
Harry seguía con una cara de confusión ante todo el relato.

DISELO A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora