Realmente se me hacía muy difícil lograr empatizar con Remus ya que nunca había escuchado que alguien tuviera una juventud tan difícil.
De pronto se quitó el suéter café que llevaba y se levantó la camisa para que viera las cicatrices que tenía por su cuerpo.
-Mientras yo tuve que vivir con esto , momentos en los que dejo de ser yo y la ira me ataca ,me lastimo a mi mismo . . .
Me acerqué un poco a él para ver de cerca sus marcas . Pasaba mis dedos por ellas y era como si sintiera el dolor que llevaba en su interior. Volvió a ponerse su suéter y continuamos con el álbum de fotos .
-Hubo un tiempo que pensé que todo estaba perdido en mi vida pero conocí a . . . a. . . -unas lágrimas cayeron .
Remus -lo detuve - me has enseñado de ti lo suficiente por ahora , con el tiempo podrás terminar la historia , no debes preocuparte por ello ahora si te daña. . .
-Tranquila -seco las lágrimas de sus ojos y pasó la página- puedo con ello , conocí a mi esposa y trabajamos juntos por un tiempo ,me hizo sentir como si no fuera un monstruo, tuvimos a Teddy luego ocurrió el accidente, tarde mucho en recuperarme , pasé mucho tiempo sintiéndome solo pero entonces te conocí. . .
Me miró a los ojos y me acarició la mejilla.
-Me diste una luz de esperanza a mi lúgubre vida Sophie
Me ruborice al instante que dijo eso.
-Yo solo te pedí que no pisaras mis lentes -comenté con una leve risa - ¿quién es ella?
-Victoire ,la novia de Teddy , ésta foto se la tomaron el año pasado , cuando no estábamos tan enemistados con él
-Quizas crea que quieres que yo reemplace a su madre y sienta que debe defender su memoria . . . a un amigo de la universidad le ocurrió eso ,su padre quería reemplazar a su madre -sugerí .
-Pero no quiero que reemplaces a Dora. . .
-¿Dora? - me asombré porque nunca había escuchado ese nombre.
-Mi esposa , se llamaba Nymphadora pero odiaba su nombre entonces le decía Dora
-Un nombre poco común -dije - igual quiero que sepas que no pretendo ocupar su lugar ni borrar su memoria ,solo quiero que seas feliz . . .
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...