Desperté la mañana siguiente algo triste por la confrontación de la noche anterior , me dirigí a la sala de estar para buscar a Remus e intentar hablar más tranquila pero en su lugar encontré una nota junto con una polaroid en la mesa ratona.
"Quizás ya es tiempo de que sepas quién soy" decía el pequeño trozo de papel . Tomé la foto para poder examinarla con detenimiento y me senté en el sofá . En ella había cuatro jóvenes de aspecto vintage, pude reconocer casi inmediatamente a Remus por sus cicatrices en el rostro , a su lado había otros tres muchachos con uniformes desprolijos ,el de su derecha era bastante pálido con el cabello negro y una sonrisa totalmente perfecta , el de su izquierda tenía la piel de un tono tono algo trigueño en comparación a los demás , el último de ellos estaba sonriendo en una silla viendo a sus tres amigos ,tenía el cabello rubio y la piel pálida como la de Remus. Di vuelta a la foto y tenía una inscripción en cursiva que decía "Los merodeadores-1976",parecía ser que ese era el grupo de amigos de la adolescencia de él , guarde la foto en mi bolso y partí nuevamente al trabajo.
-¿Qué fue lo que ocurrió? - insinúo Amelie mientras le cambiaba el suero a una cobaya.
-Nos besamos - me acomodé un mechón tras la oreja - bueno... él me besó pero ...
Amelie sin dejarme terminar soltó una risa pícara.
-Entonces hay algo más serio con nuestro hombre
-Realmente no , no estoy segura de eso, no lo conozco y no quiero volver a repetir la historia de Tom con él , sin contar el hecho de que - me acerqué a ella y bajé la voz - tiene el cuerpo repleto de cicatrices
-¿Cómo sabes eso?
La miré insinuando algo obvio.
-¡¿Lo hicieron ayer?!
-¿Qué? No -me di una palmada en la frente - lo vi cuando se cambiaba la camisa y me asusté
Bella entró en el consultorio dándome el aviso que Remus estaba esperándome en la recepción.
-Iré en un minuto -respond y miré a Amelie -¿y ahora qué haré?
-El mejor consejo que puedo darte es que solo escuches tu instinto ...
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...