35.Pizza

53 9 0
                                    

Eran alrededor de las once de la noche, mi turno había terminado.
-Ven Teddy ya he terminado -le dije mientras dejaba mis cosas en el gabinete .

Tomamos un taxi para volver a mi apartamento ,era muy tarde para viajar en el metro. Llegamos igual de cansados ambos, le serví su comida a Toulouse y lo cepilló, revisé si había algo para cocinar rápido pero todo lo que tenía llevaba al menos una hora o dos de cocción.

-¿Quieres que pida pizza? -me asomé por el mostrador de la cocina.
-¿Pizza?-me miró confundido.
-Sí,pizza -reí levemente .
-Nunca probé eso - respondió algo indiferente.
-Oh ,entonces con más razón pediremos pizza ,no sabes lo que te pierdes -comente emocionada.

Mientras el repartidor estaba en camino aproveche para colocar los platos en la mesa y darme una ducha rápida. Estaba agotada mental y físicamente, sumado que debía hacerme cargo de Teddy era demasiado , no entendía por qué Remus no respondía a mis llamadas o mensajes . Salí del baño , me puse la pijama , me cepillé el cabello y bajé a recibir al repartidor.

-Bien ,la cena está aquí-dejé la caja sobre el centro de la mesa y me senté en una de las sillas , Teddy hizo lo mismo .

Tomó una de las porciones tal cual como hice yo y antes de comerla tenía una cara de desagrado. Cerró los ojos y dio un bocado,masticó con la misma expresión de desagrado que antes .

-¿Qué clase de magia es esta? Es delicioso, no sé por qué en el colegio no nos sirven esto ,es muy rico -decía bastante feliz .
-No creo que haya muchas escuelas en las que sirvan pizza pero hablando de eso . . . -comente - ¿sabes algo de tú padre?
-Nop - respondió muy seguro de lo que decía .
-Ya veo . . . Pregunto porque él dijo que habías tenido problemas graves en la escuela
-Seguro que lo inventó ,prácticamente no causó problemas en la escuela -sonreía con aires de victoria, sabía muy bien que me estaba mintiendo ,era de esperarse ,lo único que podía hacer era cuidar de él hasta que Remus apareciera.

DISELO A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora