38.Misterio resuelto

56 8 1
                                    

Narra Sophie

Desperté por la mañana y vi que Teddy estaba sentado en el sillón de la sala de estar mirando por la ventana.

-¿Te has quedado la noche en vela?-dije con un bostezo de por medio buscando mi taza para prepararme un café.
-Si -suspiro -anoche hubo luna llena . . .
-¿Entonces. . .?
-Nada ,es solo que la luna llena me trae recuerdos . . .
-Ya veo -mire de reojo al ver extraño comportamiento-¿has desayunado?
-No ,aún no , sólo tome una copa de vino en la madrugada
Mire la botella vacía pero no dije nada y lo dejé pasar .
-Bien entonces ,ven que te serví los cereales que te gustan -deje un bowl de cereal con leche en su lugar y mi taza con café .
En cuanto me senté en la mesa oí que alguien llamó a la puerta,busqué mi bata y fui a abrir.
-¿Donde está? -Remus entró en el apartamento y vio a Teddy desayunando en la mesa - ¿tienes idea de cuánto te he buscado?
Teddy estaba en silencio viendo a su padre enojado.
-¿Perdón? Al menos un buen día-comente desde la puerta viéndolo con una expresión de seriedad.
-Lo siento Sophie . . . Em . .
-Ven un minuto a mi habitación, Teddy termina el cereal -acompañe a Remus a mi habitación-¿puedes darme una explicación?
-He estado casi tres semanas buscando a Teddy por todo Escocia
-¿No se te ocurrió ver tu teléfono? Te he mandado cientos de mensajes avisando que Teddy estaba aquí conmigo
-Viaje sin mi teléfono . . . He regresado hoy a la mañana y pude ver tus mensajes  hace unas horas -tenia rasgo de no haber dormido ni una hora ,sus bolsas bajo los ojos lo delataban .
-Él dijo que estaba de vacaciones y que tenía tu permiso de pasar las vacaciones conmigo ,lo cual se me hacía extraño por el incidente de la cena
-Lamento si te ha ocasionado algún problema, no tenía idea que estaba aquí
-Mira -me rasque la frente- no ha hecho nada malo, incluso me ayudo en mis quehaceres, no hay problema que haya estado aquí, no lo retes ,quizás necesitó un tiempo lejos de todos sus conocidos,¿has desayunado tú?
-No. . . - se frotó los ojos .
-Bien , te prepararé algo ¿qué quieres?
-No es necesario Sophie
-Insisto

Le prepararé un té con leche y nos sentamos los tres a desayunar.

-Veo que te gustan los cereales -observó Remus.
-Sí , en Hogwarts no nos sirven esto - respondió Teddy dando un gran bocado.

DISELO A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora