30.Un suspiro ahogado

68 6 1
                                    

Dejó el álbum nuevamente dentro de la caja y la guardó en su lugar dentro del armario. Se apoyó contra una de las paredes y suspiró.
-Se que es un tanto trágico mi pasado y puede que eso te asuste pero realmente me gustas Sophie
Me puse de pie y caminé hasta donde él se encontraba.
Remus - puse mis manos tras su cuello- no sé qué tipo de personas has conocido pero yo no te juzgaría por tu pasado o por quién eres ,me gustas y creo que eres un buen hombre solo que . . . tuvo un pasado complicado . .
.
Hubo un silencio entre nosotros, Remus sólo me miraba fijamente a los ojos , de pronto puso sus manos en mi cintura y me acercó aún más a él con firme sin apartar sus ojos de mi , lentamente la distancia que había entre nosotras era menor hasta que me besó . Pronto la intensidad aumentaba , me recostó sobre la cama , comenzó a besarme el cuello mientras me estremecía al sentir sus labios en mi piel , mis dedos se entrelazaban en su cabello . Le quité el suéter y posteriormente la camisa , me quitó el vestido y sentí por primera vez el calor de su piel al unirse con la mía, continuó besándome para luego susurrar en mi oído "¿estás segura de esto?" A lo que le respondí que sí. Me quitó el sostén y comenzó a besarme el pecho, un suspiro ahogado salió de mis labios y mis uñas se hundían en su espalda, él se quitó la poca ropa que le quedaba aún puesta al igual que yo , se sentó en la cama y encima de su erección me senté yo , al instante sentí el calor en mis mejillas y solté un pequeño gemido ,me tomó con firmeza por mi cadera haciendo que me moviera hacia arriba y hacia abajo. Al principio lo hacía lento pero poco a poco incrementaba la velocidad, en un punto ya no podía contenerlo y gemía su nombre .

DISELO A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora