Llegué alrededor de las 10 de la mañana del lunes , había pasado toda la noche viajando en el tren , estaba realmente agotaba y con la luna llena cerca mi cuerpo dolía más que de costumbre.
Recorrí el castillo hasta llegar a la oficina de Minerva ,donde estaba Teddy esperando de brazos cruzados con la mirada fijada en el suelo .
-Oh , que bueno que haya llegado bien Lupin - comentó Minerva al verme, me extendió su mano a modo de saludo -toma asiento por favor
Me senté en una de las sillas al lado de Teddy , lo miré enojado porque realmente estaba fuera de control.
-Como sabrás Remus el comportamiento de Edward ha sido realmente cuestionable y peligroso, en mi larga experiencia como directora nunca había tenido a alguien tan problemático , ni siquiera Potter o Black , esto es realmente grave , ya habíamos hablado en nuestro anterior encuentro esto no puede continuar así , lo lamento Edward pero no me dejas más opción que expulsarte de Hogwarts -sentenció.
Teddy al oír esto saltó de su asiento .
-¡¿Qué?! ¡Pero no fue tan grave! ¡No puede expulsarme!-gritó enojado.
-Teddy siéntate -ordené firme .
Él obedeció de mala manera.
-Minerva . . -exhalé cansado -¿no hay otro castigo? podemos llegar a algún acuerdo ,no es necesario una expulsión
-Lo siento Remus ,pero ha puesto en peligro a toda la escuela con el asunto de las quimeras sin mencionar el incendio , ya lo habíamos hablado , la vez anterior tenía una suspensión y una advertencia , no puedo poner en riesgo a los estudiantes otra vez - dijo Mcgonagall.
-Teddy espera afuera, necesito hablar a solas con la directora - ordené .
Una vez fuera de la oficina pude hablar más tranquilo con Minerva.
-Minerva por favor . . . no lo expulses , tú sabes cómo es él , es un buen estudiante , buen chico , solo que ahora . . está pasando por un mal momento -intenté mediar .
-Remus , sabes bien el aprecio y cariño que te tengo pero Teddy está yendo muy lejos , así fue como comenzó Barty Crouch Jr. de a poco fue escalando hasta convertirse en mortifago , quién sabe que puede hacer Teddy . . .-comentó preocupada apretando sus labios como siempre.
-No creo , él no es como Barty , solo necesita un poco de . . . tiempo -me rasqué la frente intentando de pensar algo - hagamos un acuerdo , suspéndelo por última vez , si vuelve a hacer algo grave no diré nada y podrás expulsarlo sin perder el tiempo , ¿te parece?
Minerva dudó por un par de minutos pero terminó aceptando el trato , la saludé con un abrazo y salí de ahí .
-Vamos , recoge tus cosas , nos vamos - no me detuve a verlo ,solo le ordené mientras me seguía .
-¿Me expulsaron? -preguntó enojado y preocupado.
-No, tienes una suspensión pero es la última
-Dejaré mis cosas aquí entonces , en la casa de la abuela tengo todo lo que necesito -dijo tranquilo.
-No , no irás con tu abuela , vendrás conmigo a Londres
-Pero . .
-Sin peros Edward -me detuve y lo confronté - ésta vez fuiste demasiado lejos , liberar dos quimeras no es un juego y veo que tú abuela está siendo muy permisiva contigo , tú castigo lo pasarás conmigo en Londres sin magia ¿entendido?
-Sí señor - dijo cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...