Era la última hora del día y ya estaba lista para salir .
-¿Sophie puede cubrirme en la guardia de esta noche por favor? en verdad lo necesito , mi hija está con fiebre y no hay quien la pueda cuidar. . . -avisó alterada Amelie.
Ante esa situación me di cuenta que no podía negarme solo por una cita, realmente se notaba que estaba preocupada.
-Tranquila , yo te cubro así que ya puedes irte , yo termino con el resto
-Gracias , eres un ángel , te debo una -dijo y corrió a la sala de descanso a buscar sus cosas .
-Me debes doce -bromeé.
Las horas pasaban , terminaba con las planillas hasta que escuché que había alguien en la recepción.
-Hey . . . -dije algo desanimada.
-¿Saldrás con el guardapolvo y el estetoscopio? -bromeó al verme con la ropa de trabajo .
-Escucha Remus -me pase la mano por el cuello intentando aliviarme la tensión - en verdad quería salir contigo pero la hija de mi compañera está enferma así que la cubriré esta noche , si quieres podemos salir mañana por la noche ,los sábados no trabajo
-Claro -dijo desanimado y se fue.
Hice un gesto para detenerlo pero me retuve así que volví a lo que estaba haciendo . Pasé la siguiente hora controlando que cada uno de los internados estuvieran bien y estables , anoté cada reporte .
-Doctora Black- escuché que me nombraron en la recepción , me quité los guantes y fui a ver de qué se trataba .
-¿Remus? -pregunté confundida al verlo ahí.
-Si no puedes ir a la cena , la cena viene a ti - me mostró unas bolsas con comida china .
-Ingenioso -sonreí -vamos por aquí está la sala de descanso .
Las luces tenues del hospital por la noche eran la iluminación perfecta para la ocasión.
-¿Y bien? ¿Cuál es tu historia? -comencé diciendo .
-¿historia? -dijo entre una risa.
-Claro , no conozco nada de ti - sonreí -solo puedo deducir que por el anillo en tu dedo estás casado . . .
-Estaba -corrigió - mi esposa murió en un accidente hace unos años
-Oh . . lo siento - puse mi mano sobre la suya a modo de consuelo .
-¿Qué hay de ti? tienes una marca de haber usado mucho tiempo una alianza
-Así es , estuve en pareja desde los 15 años , me iba a casar con él hasta hace dos meses atrás cuando me enteré que me engañaba con mi hermana -me acomodé los lentes .
-Lo siento -comentó.
-Oh no , tranquilo , creo que fue lo mejor sabes , siempre fue celoso de los animales , decía que pasaba mucho tiempo con ellos
Un silencio incómodo hizo entre nosotros por el cual no quise preguntar más sobre su pasado.
-Oh-miré el reloj -debo ir a cambiarle el suero a los pequeños y hacer los controles de medianoche , gracias por la cena. . .
-Puedo ayudarte si quieres , conozco un poco de eso
-¿Seguro ? -pregunté algo confundida - claro , ven . . .
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...