Una vez fuera del hospital estaba lista para despedirlo pero se ofreció a acompañarme a mi casa, lo cual me parecía super tierno de su parte .
-Vivo a unas calles de aquí-comenté entrelazando mi brazo en el suyo .
-Tienes una cierta expresión de querer preguntarme algo -comentó mientras caminábamos .
-Realmente sí, pero prefiero no hacerlas . . .
-¿Por qué no?
-Porque de esa manera me aseguro que haya otro encuentro-lo miré y sonreí , él correspondió a la sonrisa.
Caminamos y hablamos del clima de Londres, de las calles angostas , no hice más preguntas acerca de su pasado , noté como se había angustiado cuando le había preguntado por si estaba casado . A su debido tiempo él me contaría las piezas del rompecabezas que no encajaban .
-¿Por qué desayunas fuera si vives cerca? -dijo lentamente parando su caminata al notar que yo reducía la velocidad hasta detenerme por completo en una puerta .
-Para poder encontrarte - lo miré a sus intensos ojos celestes.
Él sonrió y me dio un beso en la mejilla a modo de despedida , se volteó y siguió con su camino, me quedé sonriendo como una adolescente con su primer amor . Subí a mi departamento y me tumbé en el sillón aún manteniendo la sonrisa mirando al techo , repasando la conversación que tuve con Remus , era sumamente misterioso , no conocía mucho sobre él pero había algo que me atrapaba y me hacía querer seguir conociéndolo . Al cabo de unos minutos sumida en mis pensamientos me quedé dormida pensando en la maravillosa noche que había tenido .
Viernes 5 de febrero de 2003
-¿Vendrás esta noche con nosotras al bar? -preguntó Amelie con una sonrisa.
-No gracias , estoy muy cansada para salir -bostecé .
-Te perderás toda la diversión- prosiguió.
-Si tu diversión consiste en hablar con cada hombre raro que haya en el bar ,paso, prefiero quedarme en casa ,además esta noche alquile el musical de chicago -continué mi camino a la sala de descanso a cambiarme .
Terminé de cambiarme y me quedé unos instantes mirando a la mesa donde había cenado con Remus como si fuese un distante recuerdo .
-¿Sigues pensando en él? -preguntó Bella buscando en su locker un bálsamo labial.
-Solo a veces , creí volver a encontrarlo pero no pasó , ni siquiera vino por los controles de su gato , pensé que había ido todo bien entre nosotros ese día -comenté algo desanimada.
-Él se pierde a una hermosa persona , ya llegará el indicado y sino deberás adoptar cincuenta gatos -bromeó para animarme .
La abracé como agradecimiento por el apoyo , tomé mi cartera y me fui.
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...