Narra Remus
Desperté por la mañana exaltado por un grito de espanto.
-¡¿Qué ocurre?!-di un salto de la cama.
-Lo siento -Sophie seguía con cara de terror- es que abrí los ojos y había una lechuza en frente mío, me asustó
Mire al marco de la puerta ,estaba posada en el borde acomodándose las plumas ,en el piso había una carta ,me agaché para tomarla y noté que era un vociferador .
-Sophie ,¿me disculpas un minuto? Ya regreso -le dije y me fui a la cocina para escucharlo.En cuanto lo abrí comencé a escuchar la voz de Minerva.
"Estimado señor Lupin , lamento interrumpir la mañana de su domingo pero es mi deber informarle que su hijo Edward ha desaparecido.Se lo ha buscado por cada uno de los rincones del castillo pero no es posible encontrarlo ,se le notificó a su abuela pero nos ha dicho que no está con ella ,en el caso de que el joven Lupin se encuentre con usted por favor responda a esta lechuza en cuanto reciba esta nota , atentamente Minerva Mcgonagall" .
Concluyó con la noticia y se destruyó en miles de pedacitos , me froté los ojos con una gran molestia ya que no era nada bueno que Teddy hubiera desaparecido ,tenía que viajar en ese momento para averiguar dónde es que se encontraba . Exhale con enojo y subí de nuevo a la habitación.
-Sophie . . . -me froté el cuello intentando no sonar frío- este. . . debo viajar a Escocia nuevamente, hubo un problema con el colegio de Teddy . . .
La cara de Sophie se transformó al instante de oír mis palabras.
-Ya veo. . . -tenía una expresión de decepción total - eres de esos , conseguiste lo que querías y ahora me echas de tu casa
Se levantó de la cama y comenzó que vestirse .
-Espera Sophie no es como parece
-¿No? Entonces cómo es
-Teddy está en un gran problema y debo viajar a solucionarlo ,me acaban de llamar
-Tú teléfono está aquí-se cruzó de brazos -además hoy es domingo
-Llamar es una manera de decir ,me han enviado una . .
-Sabes algo ,olvídalo, no gastes tus excusas conmigo ,déjalas para otra ,me voy- tomó su abrigo enojada y salió de mi apartamento de un portazo .Me senté por un instante en el borde de la cama y me rasque la frente por toda la situación,debía pensar a dónde se pudo haber ido Teddy y debía resolver las cosas con Sophie, todo sería más fácil si ella supiera quién soy realmente.
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...