37.Confianza

49 6 0
                                    

Salí de la ducha y busqué mi camisa favorita ,por un momento pensé en mi padre , de seguro estaría buscándome en Hogwarts o en la casa de mi padrino. 

-¿Teddy? Ya llegué

Escuché que Sophie entraba en el apartamento y rápidamente olvidé el pensamiento de mi padre.

-Veo que todo está muy ordenado -decía mientras inspeccionaba la lista que dejó por la mañana .
-También he hecho un par de cosas más que no estaban en la lista- me sacudí el cabello que aún estaba mojado.
-Entonces te has ganado esto -dijo sonriendo y saco de su bolsillo unos boletos amarillos - Footloose ,el musical americano de baile , ¿haz visto la película?
-Nunca lo había escuchado
-Oh entonces con más razón vamos ,apúrate- contento emocionada y salimos al teatro .
No era muy lejos de su casa , caminamos hasta allí, ella me habló un poco de su pasado y cómo conoció  mi padre.
-. . .Fue muy gracioso ese día porque terminé corriendo un hámster por todo el hospital . . . -reía bastante mientras contaba aquella anécdota.
-¿Sophie? -la interrumpí.
-¿Si?- intentaba dejar de reír.
-Lamento haberte llamado zorra aquella noche ,es solo que extraño mucho a mi madre . . .
-Oh - pasó su brazo por detrás de mí hombro y lo frotó a modo de consuelo -aprecio que te disculpes conmigo ,también entiendo tu enojo pero quiero que sepas que jamás voy a intentar reemplazar a tú madre ,ella era única y lo sé muy bien
Le devolví una sonrisa como respuesta a sus palabras , realmente ella confiaba en mí ahora .
-Bueno ,basta de sentimentalismo porque me harás llorar -se secó una lágrima que se asomaba en su ojo derecho ,llegamos al teatro y al entrar ella preguntó -bien entonces ¿quieres palomitas con caramelo o mantequilla?
-Con caramelo- respondi entuciasmado , las cosas dulces eran mis favoritas .

DISELO A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora