25.Tom

65 9 0
                                    

Camine hasta la recepción y ahí estaba Remus esperándome .
-Hola ¿qué ocurre? -pregunté rascandome el cuello por la incomodidad de la situación.
-Te traje un café. . . -extendió la mano en la que tenía el vaso - se que tienes guardia hoy así que seguro lo necesitas
-Gracias -comente confundida - ¿has venido solo a eso?
-Tambien quería preguntarte si el sábado quieres venir a cenar a mi apartamento ,mi hijo no estará esta vez asi que podemos hablar tranquilos . . .
-Oh Dios santo -comenté mirando la entrada del hospital.
- Sé que lo que ocurrió ayer fue un poco. . .
-No lo digo por ti -lo interrumpí .
Un hombre con un ramo de flores y una caja de bombones entró y camino directo a donde me encontraba .
-Hola Sophie . . . Tanto tiempo ¿cómo has estado?
Lo miré con un gran desagrado y enojo.
-Bien -dijo - te he traído estos bombones y unas flores , se que nos distanciamos pero . .
-¿Quién es él? -pregunto Remus algo confundido.
-Oh cierto Remus ,no los presenté,él es  el cerdo asqueroso de mi ex  ,pero suelen decirle Tom -comente con los brazos cruzados .
-Se que estuve mal y tuve errores en el pasado - dejo las flores y la caja en la mesa de recepción- pero te extraño mucho y me di cuenta de lo que perdí
-Te acostaste con mi hermana en mi apartamento ¡un mes antes de nuestro casamiento imbecil!
Remus abrió los ojos con sorpresa ante mi enojo .
-Lo sé y he venido a pedirte perdón, si quieres me pongo de rodillas
-Largo de mi hospital -adverti - o llamo a seguridad
-Tranquila Sophie yo me encargo - Remus tomó por la parte trasera de el saco de Tom y lo sacó del hospital al instante .
Una vez que lo dejo fuera volvió.
-Problema resuelto -bromeo y me sacó una sonrisa.
-Debo volver al trabajo, te llamaré luego -me di la vuelta y me fui al área de descanso .

DISELO A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora