Dos semanas después
26 de marzo de 2003
-Bien Teddy ya sabes a qué hora debes darle el medicamento a Toulose , hay dinero sobre la mesa de la cocina , recuerda poner a lavar el canasto de ropa sucia y regar las plantas -decia mientras terminaba de guardar las cosas en mi bolso.
-Sí ,ve tranquila ya sé cómo hacer todo - respondió con la boca llena de cereales - em. . . ¿Sophie?
Justo iba de salida cuando me detuvo.
-¿Si?
-¿Aún está en pie la oferta que me hiciste hace unos días?
-¿Cúal oferta?
-Esa que me dijiste . . .que me llevarías a ver un musical si no causaba problemas
-Veremos. . .si cuando llego hiciste todo lo que te pedí entonces te llevaré a la función de medianoche, sólo si haces toda la lista ¿hecho?
-Hecho -se le dibujo una gran sonrisa .
Me despedí de él y me fui al trabajo.Narra Teddy
-¿Qué opinas Toulose ,lograré convencerla de que me lleve a eso que le llaman musical?
Toulose se quedó mirándome a los ojos y maulló.
-Tomo eso como un sí,pero primero debo enviar una carta a Vic contando todo lo asombroso que puede ser el mundo muggle , de haber sabido que había cosas tan divertidas hubiera venido antes a Londres
Luego de enviar la carta con mi lechuza comencé a realizar las cosas que decía la lista ,primero limpié el piso ,seguí con los platos y ropa sucia, regué las plantas , limpié las ventanas y espejos ,tendí las camas ,quité el polvo de los estantes , coloqué la ropa para secar ,la planché ,me cociné el almuerzo, lavé las ollas que usé y fui a hacer las compras a un almacén cercano, cuando regresé miré el reloj y eran casi las seis de la tarde , el apartamento estaba impecable ,no había nada en la lista que faltara hacer pero aún faltaba para que Sophie volviera ,guarde las compras que había hecho y busqué algún vinilo que me gustara de su colección, casi todos me gustaban ,eso explicaba que tenía en común con mi padre ,su gusto por la música era casi idéntico. Coloqué un disco de The Cure y me senté en el balcón a fumar un rato.
"Cause boys don't cry ...boys don't cry" cantaba acompañando.
Cerca de las nueve de la noche fui ducharme y cambiarme ,Sophie debería llegar entre las diez y las once así que prefería estar listo para cuando ella llegue.
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...