Di un gran sorbo de mi trago ante aquel incómoda nostalgia , me levanté y limpié la mesa con su ayuda.
Una vez limpia la mesa y la cocina sugerí poner algo más de música .
-¿Qué prefieres Beatles o Stones? -le mostré ambos vinilos .
-Beatles claro -movió su cabeza como si fuese algo obvio .
Caminé al compás de "Love me do" en busca de otra botella más de vino y me serví , le hice un gesto con su copa en señal de pregunta si quería el también a lo que asintió con su revuelto cabello castaño.
Dejé su copa en mesa de luz cercana a la biblioteca donde nuevamente estaba inspeccionando mis libros , me senté en el piso apoyada contra los cientos de libros ,observando como el giraba su cabeza levemente a veces a la izquierda y a veces a la derecha para leer el título de las obras y a los autores de estas .
-¿Te gusta leer? -pregunté .
-De joven era muy apasionado a la lectura
-¿Y ahora?
-Sólo cuando encuentro algo bastante interesante. . . como esto -sacó uno de mis libros -¿lo escribiste tú?
Levanté la vista y estaba ojeando las páginas de una vieja historia que había creado cuando aún estaba en la universidad .
-No no no -me levanté con torpeza por el alcohol , intenté quitarle el libro de sus delgadas y largas manos pero fue en vano ya que él era mucho más alto que yo , con solo extender hacia arriba su brazo lo quitó de mi alcance -bien , léelo si quieres
-¿Lo escribiste tú? -se sentó frente a mi apoyándose en uno de mis muebles .
-Sí , cuando era una jovencita que creía en el príncipe azul , pero lo dejé , creo que toda mi familia pensó que sería escritora o algo así . . .
-Por lo que estoy leyendo ahora es muy bueno -elogió - ¿por qué lo dejaste?
-Me gradué de la universidad y dejé de tener tiempo además realmente no me llenaba eso , mi pasión es ayudar a los animales , tienen esa magia que los hace tan inocentes y a la vez sin decir nada te entienden tanto . . . - me quedé un segundo observando su peculiar rostro - ¿te las hiciste en el accidente?
-¿Hm? - sonó mientras terminaba de tragar - ah . . . si algo así , fue un accidente
-¿Puedo? -pregunté acercando mi mano gentilmente a la su cara .
Él no respondió nada , solo acercó rostro a modo de afirmación a mi pregunta .
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...