Narra Sophie
La mañana entera había sido bastante extraña , Remus y Teddy parecían no estar de acuerdo en las razones por las cuales él había estado en mi casa aunque pensando con claridad ellos dos siempre fueron así , sin seguir una lógica en nada. Dejé de divagar en pensamientos que no llevaban a ningún lado y comencé con mi día . Debía ir al hospital por más medicinas para Toulouse , quería pasar por el centro para poder comprarme un vestido para la cena y hornear alguna tarta para llevarles , a Remus le gustaba como cocinaba.
-¿Qué traes ahí? - inspeccionó Amelie .
-A Toulouse -respondí dejándolo en la mesa de inspección -quería aprovechar que hoy vine a buscar sus medicinas para chequearlo
-No lo decía por Toulouse sino por . . .-me quitó la bolsa que llevaba dentro el vestido y lo sacó - ¡esto! por favor Sophie ¿qué anciana murió con esto?
-Ninguna , déjalo dentro
-Por favor Sophie , eres hermosa y te opacas vistiéndote así . . .
-A Remus también le gusta como me visto , además está lindo este vestido
Luego de continuar discutiendo por mi apariencia con Amelie por una hora volví a mi apartamento . Dejé a Toulouse descansar de tanto viaje y comencé a hornear una tarta de cerezas con chocolate , recordaba que Remus había dicho que le gustaba el chocolate .
Una vez me arregle partí , el camino se me hacía conocido ahora que estaba un poco más familiarizada con la dirección y esa zona de la ciudad.
-Bienvenida Sophie , pasa -me abrió la puerta Teddy con una gran sonrisa - espero que tengas hambre porque cociné bastante
-Huele muy bien ,¿tú padre? - dejé mi abrigo en el perchero .
-Oh ya baja - se puso la mano en la comisura de la boca a modo de sigilo - se está poniendo guapo para ti
Al oír eso sonreí algo tímida y me ruboricé .
-¡Sophie! -Remus sonrió al verme y me abrazó - ¿pudiste llegar bien?
-Sí , de a poco me voy acostumbrando al camino - acomodé un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Bien ya demasiado cariño , ya está la cena -reía Teddy.
Luego de la cena Teddy sugirió jugar un juego de mesa los tres juntos , me sentía cómoda y al ver aquella escena de los tres jugando y riendo por un instante tuve la idea de que podríamos ser una familia , podía ver como Remus sonreía y tenía cierta calma en su mirada , algo que no había logrado ver en todo el tiempo que lo llevaba conociendo .
-Iré a buscar otro juego ¿les parece? - sugirió Remus tras haber jugado al mismo juego por una hora
-Me parece bien a mí - comenté .
-A mi también ¿necesitas ayuda? -ofreció Teddy.
-No , descuida solo es subir al desván , me tomará unos minutos nada más
Mientras Remus iba en búsqueda del juego me acerqué a su gran biblioteca , pasaba mis dedos por los tomos del libros , algunos eran muy antiguos , otros parecían más nuevos , tomé uno que tenía el título de "La epopeya de Gilgamesh" .
-Ese lo leí de niño -comentó desde la mesa Teddy - a mi padre le encanta ese libro , se lo regaló su mejor amigo.
Tomé otro que era de historia , "Roma , la historia del imperio" titulaba , era de color beige con letras en negro , acerqué el libro a mi nariz para olerlo .
-Yo también hago eso - interrumpió Remus .
-¡Oh! - dije asustada dejando caer el libro - lo siento , me has asustado
Me agaché para recogerlo y él igual ,nuestras manos se encontraron al tomarlo. Me miró a los ojos y acarició mi mejilla , tenía las manos cálidas , por un segundo cerré los ojos ante su caricia , se acercó y me dio un tierno beso .
ESTÁS LEYENDO
DISELO A LA LUNA
Fanfiction-No creo que seas un monstruo. -Eso díselo a luna. . . Remus Lupin sobrevivió a la batalla de Hogwarts pero su esposa no y ahora debe hacerse cargo de Teddy completamente solo hasta que conozca a Sophie una simple muggle , ¿podrán unir ambos mundos...