•Kageko es que tipo de novio que...
-En una fiesta termino por convertirla en una masacre, pues ante su paranoia de que alguien te apartara de él mato a todos los de allí.
-En su primera cita no dejaba de tartamudear de lo nervioso que estaba, para que al final terminara huyendo desesperado de allí. Más tarde te mando unos peluches enormes conjunto a un vino con una carta en japones pidiéndote disculpas por lo que hizo y que pronto iría contigo para tomar ese vino juntos.
-Tiende a meditar en el techo sobre lo sucedido con un abrigo tuyo puesto, el último que usaste antes de que todo se saliera de control...
Carta final (El final de las bromas)
Aprendí español para escribirte esto, supongo que después de tantas cartas disculpandome en mi idioma natal ya te cansaron un poco, debías traducir cada cosa en cada traductor diferente...kekeke...
Solía hacerlo a propósito, me daba mucha vergüenza disculparme contigo personalmente o en español, prefería que tu enojo se disminuyera intentado traducir algo que seguramente nunca terminabas de traducir bien... Que situaciones tan divertidas ¿No crees? Uh...supongo que ya no te divertirás más como antes...tal vez porque te divertiste demasiado esta vez y así acabaste...en los brazos de algún shinigami que debía llevarse tu alma...
A veces pienso que debí ser más cuidadoso contigo, suelo olvidar la fragilidad mental y física de los humanos, de igual manera tal vez nuestra relación no seria extensa ni mucho más sana, me lo esperaría, después de todo no eres la primera relación que tengo...aun así...estabas viva/o. A lo que voy es que todo hubiera acabado de todas maneras, porque suelo ser demasiado irritante para muchos y estaría bien...supongo...
Aun así, no pensé que todo acabara tan mal, realmente prefería escuchar un 'Lo siento, no eres tu soy yo' o un 'Terminamos' a un suave grito de agonía, mientras te ahogabas en un lago cubierto de peligrosas pirañas...que seguramente acabaron con todo tu ser... Pensé que seria divertido, como en otras ocasiones, un susto, un grito, un pequeño dolor insignificante...pero supongo que me equivoque...fue gracioso, mientras todo parecía algo inofensivo para mi, obviamente no lo fue nunca para ti...olía el miedo a morir que emanabas, sabia que ya no soportabas eso, pero...las buenas bromas no deben detenerse...
Siento que a pesar de todo lo que hice durante nuestra relación, lograste sentir algo por mi, pero ¿Y yo? A este punto nunca lo adivinare, no hay nada que adivinar ya...supongo que ahora estas mejor, donde sea que estés, el infierno tal vez sea mejor que seguir conmigo...no lo sé...creo que este fue 冗談の終わり(Jôdan no owari/ El final de las bromas) de Kageko ¿No, querida/o? Buena suerte...divirtiendote sin mi...tu amor y muerte kekekekekekeke...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...