Candy pop es el tipo de novio que...
-Le encantan las citas a ciegas, ya que es fanático de las sorpresas...aún que no hay nada de sopresa en volver a ver a la misma persona una y otra vez, para él es sumamente emocionante ver tu rostro como si fuera la primera vez.
-Te dejo en el hospital por ser algo brusco a la hora del sexo, aparte de que suelen hacerlo bastante se sigo por su lado...era claro que ibas a parara allí tarde o temprano, pero las buenas noticias es que por lo menos no estás allí por una bendición.
-Te enterró en el patio de tu ex...
Carta final (El fin de la diversión)
Es una lastima que todo esto haya acabado de esta manera tan...miserable para ti... Digo, pudo haber terminado de tantas formas...pero decidiste irte de esta manera tan...aburrida...uhm.
Bueno pensé que serías como el resto de juguetes sexuales que he tenido, digo, la mayoría moría en pleno acto jajajajajaja, pero tu preferiste terminar así nuestro juego, que patético de tu parte, pequeña mierda. ¿Realmente te sentías así? ¡Vamos! ¡No era tan malo! Solo jugábamos...oh espera ¿Pensaste que sería diferente solo por salir contigo? JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR. Que ser tan patético, todos los humanos son iguales, dicen que aceptan ciertas cosas y luego aparecen molestos diciendo que nunca aceptaron semejante situación, vamos cariño, tu tomaste la decisión de estar conmigo por ende aceptaste que tu vida tuviera estas condiciones... un tanto infernales para el débil ser humano... Pero como sea, para ser patética/o hay muchos, obviamente no eras una excepción a ellos...dudo mucho que algún día encuentre a alguien menos idiota... Aún así no me interesa, puedo encontrar a muchas personas tan miserables y desesperadas por algo de acción y diversión...que tú simplemente fuiste...uno/a más del montón...
Y así es amiguitos, este fue el fin de la diversión de este pobre bufón, dejado de la manera más aburrida posible, dónde su amado/a se suicidó porque...no podía con tanta belleza...JAJAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...