Nina es el tipo de novia que...
-Se rie mientras duerme y no solo eso, tambien anda con su cuchillo en su momento de sonámbula, siendo que una vez te levantaste para tomar agua y por poco te apuñala.
-Por alguna razón se dispuso a terminar el secundario y entonces decidiste apoyarla en sus deberes, hasta que un día te enteras de que ella a cada secundario que iba para recuperar, secundario dónde ocurría una masacre y esto ya lo hacía para seguir teniendo te atención y no porque realmente tuvieras ganas de seguir estudiando. Aún así se graduó...
-Reía como desquiciada...
Carta final (Insuperable)
Que bonito es cuando te gusta alguien ¿No es así? Digo, realmente te hace sentir genial, tu cuerpo responde con tanta energía y euforia... ¡¡Que emoción!! Todo mi ser era una bomba de éxtasis andante, impaciente y completamente emocionada... Pero...nada salió como quería...
Él no buscaba chicas como yo...no tenía nada para él...y eso era tan injusto ¡Injusto! Yo era perfecta ¡Hermosa! ¿Por qué me rechazó tan cruelmente? No tuve otra opción que actuar, que buscar lo que él realmente quería de mi y evitar que lo obtuviera y así fue como llegaste... Ja una simple marioneta para mis más profundos sentimientos, él sería mío, me amaría, me desearía y seríamos tal para cual.
Los sueños de una joven belleza como yo, fui muy inteligente al engatuzarte y traerte conmigo bajo el fácil pretexto de que tambien correspondía tus sentimientos... Ja ja ja, dulce idiotez por tu parte, nunca fuiste muy atractivo/a para mí, eras solo un pedazo de mierda para utilizar en los momentos precisos y luego podría deshacerme de ti como juguete roto.
Fuiste de mucha utilidad en un comienzo, él realmente comenzó a interesarse por mi, hacía preguntas, o nos espiaba, era genial ¡Genial! Hasta que comenzaste a cuestionarlo, empezaste a cansarme y eso solo me irritaba ¡Si vas a ser mi excusa para poner celoso a alguien, entonces no me molestes! Pero aún así seguías rompiendo tanto mi paciencia, que todo culminó cuando te pensaste mejor que él por salir conmigo ¡¡Imperdonable!! ¡Escucha maldita mierda! ¡Él es insuperable! ¡Tú nunca te podrías comparar con alguien tan genial como lo es él, tu eres solo una pequeña mierda a su lado! ¡¡Nadie podrá superarlo, ni siquiera esa otra estúpida!! ¡¡¡NADIE!!!
No me dejaste opción...tuve que sacarte de juego...que desperdicio de mi tiempo, ahora tal vez deba buscar a alguien más para continuar con mi plan de llamar su atención... Gracias por nada, mierda.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...