Kate es el tipo de novia que...
-Cuando se conocieron te corto el suministro de luz, porque según ella, aparte de tener que matarte en la oscuridad, le molestaba mucho que dejaras todas las luces prendidas de la casa, incluso si era de día.
-Le gusta el chocolate caliente en invierno, pero suele ser la estación en la que más misiones tiene, por lo que ver una peli con chocolate caliente contigo, en dicha estación agitada, es algo sumamente especial y que no desaprovecharía en absoluto.
-Después de cumplir sus misiones se encamina al cementerio para disculparse contigo...
Carta final (Fría luz)
La luz nunca fue mi favorita, personalmente disfrutaba mi trabajo bajo las sombra de la noche, era satisfactorio y me relajaba de mis constantes ideas invasibas sobre mi pasado. Aun así, no pensé que algún día me gustaría la luz...otra vez...
Me sentía tan nerviosa y alterada, que por momentos casi vacilo en mis importantes misiones y las amenazas de mis compañeros no lo hacian mejor...estaba en pánico...
Las emociones estaban prohibidas en el trabajo y más para mi, siendo algo personal en realidad, pero no pude evitarlo...evitar volver aun que sea de una manera tan sutil...a explorar la luz que tenías en esas dulce sonrisa...
Fue la situación más riesgosa y clandestina que hice, todo para quedarme con alguien como tu, la luz era tan cálida y adictiva que no podía evitar desear desarraigarme de mi nueva normalidad y volver a aquellos tiempos humanos...la felicidad es un virus...para mi...para la gente como yo, hundida en lo más profundo de un abismo cubierto en el manto oscuro de la vida...y los virus...deben ser exterminados.
No pensaba que un simple virus me haría tan feliz después de tanto tiempo, normalmente ese tipo de cosas causan un efecto contrario, pero... La luz siempre fue tan toxica para mi y por eso la había dejado...porque los rayos de luz emanados por las vidas humanas acogidas por el manto solar, son lo más peligroso para mi tipo...para alguien que estaba perdiendo su concentración sintiéndose cada vez más atrapada en la cálida luz de tu ser...
Fueron palabras muy directas, sinceras, dolorosas... No debía existir luz que me cegada una vez que me entregue a sus ordenes... La fría luz que tu cuerpo presento, luego de todo ese sangriento episodio lleno de gritos, suplicas, disculpas y lágrimas...me mostró mi error al quedarme contigo...el error que ninguno de nosotros debe cometer...un error fatal... Las relaciones humanas... Por algo nos separamos de ellas, ya que fueron la causa de un sufrimiento permanente... Pero aun así...no evito desear que si un día muero pueda volverte a ver en algún otro lugar, si es que la vida después de la muerte existe al final del túnel de luz, que seguramente cruzaste cuando acabe con tu vida entera... Espero verte pronto...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...