-lloran en felicidad-
Finalmente termine a.
Luego de casi 3 años con este libro, finalmente lo termine. A estoy tan feliz!!.
Pensé que lo iba a dejar un año más, pero nol perros.Siento que mi yo de 12 años está tipo...
Ajdjsj
Bueno, es momento de contar un poco el contexto y agradecer a la gente de iutub ah.
En primer lugar este libro tenía como iniciativa hacer un type boyfriend/grilfriend completo y con completo me refiero a 200 capítulos que es el límite de Wattpad.
Lo pensaba desde el punto de vista de mi yo del pasado que buscaba estos libros así, y nunca tenían final, sumado a que jamás se volvían a actualizar. Fue algo así como llenar esa necesidad de entonces.Se y soy conciente de que faltaron ciertos creepypastas, ya que algunas personas me llegaron a pedir un capítulo para ellos, sin embargo siento no haber podido dárselos por la razón de que yo ya tenía mentalizado el libro para que me concordara con los 200 capítulos. Otra razón podría haber sido que no conocía muy bien al creepypasta jajdjwjdjsjs, siendo que ya ha paso tiempo de que no estoy muy conectada al fandom en general.
Honestamente hice esto, como ya mencioné, con el fin de llenar una mínima necesidad mía y poder lograr que otros integrantes del fandom pudieran tener un libro de este estilo. Se que este tipo de cosas de ships y cosas así es una situación que se puede volver muy polémica en el fandom creepypasta, pero gente recuerde que este es por puro entretenimiento y mientras todos se puedan divertir sin ir a extremos, todo podrá ir bien.
Ahora bien, me gustaría agradecer a todas estas personitas que se tomaron el tiempo de leer esto y apoyarlo para que pudiera seguirlo y terminarlo como corresponde.
Realmente aprecie mucho sus votos y comentarios, al final me divertí haciendo esto, a pesar de ya no estar en el fandom, y haciéndole los finales que les hice jsjajsjsjs. Espero mucho que les haya gustado ser parte de esto, y muchas gracias otra vez por apoyar esta historia y ser pacientes conmigo. No hubiera llegado al final sin ustedes personas bonitas💕💕💕💕💕💕💕💕✨💕💕💕✨💕✨💕💕✨ 💕✨💕💕💕✨💕✨Y recuerden esto es solo una historia y las relaciones que se ven aquí no deberían de tenerse en la vida real, ya que podría perjudicar su salud e integridad como individuo. Recuerden que esto es solo ficción y pedir ayuda si la necesitan ♥️
Feliz año y buena suerte💕💕✨💕
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...