💌Jeff The Killer

1.1K 60 15
                                    

Jeff the Killer es el tipo de novio que...

-Antes de confirmar una relación, tenía el fetiche de robar tu ropa interior...para ya te imaginas. Como también intento en varias ocasiones tallarte una sonrisa similar a la de él para hacerte """"hermosa/o"""""

-Una vez quiso hacer la cena para su aniversario de novios y...prendió fuego el arroz mientras estaba en el agua hirviendo... No solo eso, también incendio toda la cocina y parte de la casa también, siendo que con ella tambien quemo tu regalo...era un perrito...

-Te dijo que la belleza es dolorosa...

Carta final (Sonrisas muertas)

En el camino de las miserables vidas humanas, puedes toparte con tantas cosas interesantes. Que suerte tuviste de ser ese tipo de cosa para mí ja.
Interesante, convirtiendote en la típica obsesión de alguien, haciéndome bailar entre grandes jardines de rosas espinozas pintadas de ese hermoso rojo ensangrentado, claro que ninguna de esas rosas por dónde bailaba era mejor que yo, pero bueno, ya sabes cómo somos los narsicistas ¿no? Oh cierto, eras un/a imbécil claro que no tenías idea de quién diablos era en realidad.
Caminaste hacia mi encantador baile pensando que sería divertido venir conmigo y jugar a los mismos jugos que yo, pero cariño, nadie puede hacer lo que yo hago, soy demasiado. Mi interés por ti era tan general como el interés que podría tener por un delicioso chocolate, una vez lo he terminado de comer ya no importa, saldrá luego hecho mierda Jajajajajaja.
La danza te parecía tan peculiar, extravagante, lo sé, ese soy yo, pero mientras te imaginabas el mejor mundo fantasioso conmigo olvidabas la realidad y tú sentido común se fue en picada... Salias con un jodido asesino, cariño... Era una planta carnívora disfrazada de una sutil rosa roja, que engaño al estúpido insecto.
Mientras más tiempo pasaba contigo, más notaba lo inferior que eras, claro jamás pudiste superarme o llegar a mis altos estándares, no eras hermosa/o como yo... Por lo que en este baile de las sonrisas muertas tome la decisión de ser amable contigo por una vez...y te ofrecí hacerte más bello/a de lo que nunca serás...pero te negaste, quisiste huir, estaba siendo amable contigo ¿Por qué eras tan mal agradecida/o? ¡Yo quería hacerte mejor! ¡Pero tú pediste esto, quisiste que todo terminara así!... En una miserable muerte... Aún así seguí siendo amable contigo y te deje morir siendo hermoso/a...como yo...bueno no tanto...pero casi... Pero que importa, ya estás enterrada/o varios metros bajo tierra, nadie tendrá la oportunidad de apreciar lo que hice por ti...siendo que eras un/a completa/o mal agradecido/a...que patético... Escribirte una puta carta para que sepas que lo único que me gustó de ti fue el hecho de que te pude matar al final, maldita mierda, no sabes apreciar la belleza ni la amabilidad de la gente...te veo en el infierno.

Creepypasta// Is The Type Of Girl/BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora