Pinkamena es el tipo de novia que...
-Una vez estuvo al borde de partirte las piernas por dos razones, un le faltaba un ingrediente a su mezcla, dos...te vio tirar uno de sus cupcakes a la basura.
-Suele tener una actitud muy hostil y fría contigo, pero cuando hace un poco de esfuerzo puede tratarte de una manera algo desconocida de ella, como esa vez que te regalo una caja de chocolates que no tenían tripas dentro y no estaban hechos con partes de cuerpos.
-Hizo algo delicioso con tus restos...
Carta final (La dulzura del adiós)
Es como una mezcla de las que suelo hacer para preparar algún pastel, pero en vez de algún intestino con harina, son...son sentimientos, jodidos sentimientos.
Verte morir me recordó a todas ellas, a mis amigas, todas ellas estaban igual, ellas me amaban... Pero no lo suficiente, nunca es suficiente. No eras suficiente para mí, jamás estaré llena, el amor nunca me llenará ¡Jamás! Una vez lo intente y mira como termine... Solo busque consuelo en un par de piernas, torso, brazos y cabeza, pero nada llenaba el vacío que siempre tendré ¡Ni tú ni ellas lo hicieron! Por eso tenía que acabar con esto, contigo, lentamente te transformaba en un dolor de cabeza, tortuoso dolor de cabeza, estabas ahí en todas partes podía verte... ¡Maldita seas!
Todo en ti era tan abrumante, molesto, incómodo, no quería seguir con eso ¡Me desconcentrabas! Y odio desconcentrarme... Fuiste ese dulce amargo que siempre odie comer, un molesto dolor de panza por tanto comer cosas empalagosas y pesadas, eras eso como ellas, un dolor en todo lo que soy, un estorbo para mi verdadera naturaleza... Que nunca pensé que la dulzura del adiós me daría semejante festín. Tan agradable, tan satisfactorio, realmente así se sintió convertirte en un adorno más de mi colección... El amor apesta y es más amargo y agrio de lo que todo el jodido mundo suele pintarte frente a tu maldita cara...
Bueno, veamos el lado positivo, tal vez no tengas tan mal sabor a pesar de todo...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...