Masky / Tim son el tipo de novio que...
-Cuando existen los celos, en el caso de Masky este no dudará en decirte que va a arruinar la vida de esas personas. En el caso de Tim, solo se notará algo irritado, pero posteriormente resignado, ya que en el fondo prefiere que estés con alguien mejor que él...
-Masky para ser romántico suele darte algunas flores recogidas del bosque, aún que a veces...huelen raro o están algo estropeadas. Por el lado de Tim, para hacer algo romántico por ti...normalmente te toma de la mano y te dice que te ves muy bien, luego se prenderá un cigarro y se alejara de ti a pensar en que tan ridículo se vio diciéndote eso.
-Tim te enterró en el bosque...
Carta final (Flores marchitas)
Se que no fue él, se que no fui yo. ¡Estoy jodidamente seguro que no fui yo!
Oh mierda, yo no puedo creer que esto...no, debí esperarlo, debí incluso haberlo evitado. Podría haberlo evitado. Estarías aquí, si tan solo... Mierda, esto es...demasiado. Estoy superado. No es la primera vez que la gente que aprecio simplemente termina, mal. ¿Por qué creí que esto sería diferente? Tendría que haberlo advertido, tendría que haberte alejado. Tendría que haber huido de nuevo.
Estoy cansado, pero no quiero irme de aquí, no quiero abandonar tu cuerpo. Temo que si te suelto...desaparezca todo rastro de lo eras. No dejaré que te lleve, aún que ya lo hizo.
Solo quiero tenerte conmigo una vez más antes de seguir consumiendome, antes de que él me consuma por completo. Estoy...tan enojado. Pero también, te debo una enorme disculpa, que siquiera serás capaz de escuchar jamás. Pero aún así, yo...en serio, en serio lo siento...debí hacer más...nunca tendría que haberte conocido, nunca debiste haberme conocido. Entonces así seguirías con vida...
No quiero dejarte, estás putas flores marchitas cubiertas en tu sangre me molestan. Pero lastimosamente representan algo que odio...
Lo siento. Por favor perdóname y nunca vuelvas a mi en otra vida...La carta la escribió Tim.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
De TodoPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...