💞Amy.exe

1.1K 47 8
                                    

Amy es el tipo de novia...

-Amy...

-...

-Amy por favor

-...

-Fue un error lo se, pero ¿En serio esto?

-Si.

-Amy, no entiendo por que te enojas por algo tan estúpido, quiero decir...que haya mencionado que en mi infancia emparejaba a Sonic con Shadow no deberia ser algo tan grave.

-¡Lo es para mi!

-¡Sonic ya no es tu novio, Amy! ¡¿Qué demonios?!

-Si, lo es, solo que finjo que no para darle celos saliendo contigo. Pensé que me apoyabas en eso...

-...¿Me estas diciendo que solo fui usado/a con tal de que Sonic tuviera celos?

-Algo así.

-...La verdad me gustaba ver esas imágenes rule34 donde Sonic disfrutaba el enorme pene de Shadow, por algo le gustaban los chili dogs ¿No?

-...cagaste... -Amy procede a tirar de una palanca para que tu celda terminara cayendo a la lava hirviendo. No moriste porque tu vida es un videojuego, pero eso solo garantizará tu sufrimiento eterno.

En fin, Amy todavía ama a Sonic, aun que Sonic.exe no le de ni las noticias (Como pasa con cada crush que has tenido o tienes) Aun así detesta los ships que se generan al rededor de Sonic donde ella no sea la involucrada. En otras palabras, entre tu y Sonic...se queda con el erizo si finalmente le diera algo de atención...

Creepypasta// Is The Type Of Girl/BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora