Slenderman es el tipo de novio que...
-Cuando comenzaron su relación solía estar muy pendiente de ti y de todo lo que hacías, esto lo tenía para ver qué podía regalarte o donde podía ayudar contigo.
-Es muy normal que cuando se molesta contigo decida colgarte en un árbol para terminar olvidandose incluso del porque estaba molesto y dejarte en el árbol unos buenos días porque también se olvidó de eso.
-Ahora hay una tumba frente a su octava nota...
Carta final (Las luces de la noche)
Siempre fue tan frío aquí...
Que importa, quejarme de esto no cambiará nada de los hechos...
Soy una persona razonable, aún que mi figura se vea muy diferente a la del esteriotipo convencional de como debería verse un humano...
El silencio del bosque siempre fue el único relajante que he tenido hasta ahora...
Cada estación del año se vive muy bien aquí y los árboles dan una agradable sensación en cada una de ellas...
El sonido de sus hojas cuando la brisa sopla es mejor música que las que los seres "normales" oyen...
El silencio mezclado con los suaves sonidos de paz dan una sensación tan armoniosa...
Son muy pocos los que suelen tomarse ese pequeño tiempo para apreciar la naturaleza...
La satisfaccion puede terminar cuando oyes pisadas humanas cerca, pero nunca será un verdadero motivo por el que mi paz deba irrumpirse...
Antes no solía sentirse tan tranquilo...
Supongo que para ti la vida era más compleja... Lo entiendo fui como tú alguna vez...
Las aves pronto volverán a esconderse y los depredadores comenzarán a rondar con más actividad...
El tenebroso sentimiento que puede generar y la maravillosa transformación que todas las tardes sucede aquí...
Las luces de la noche son las únicas que alumbrarán de manera tenue el camino hacia donde debes ir...
Espero que puedas encontrarlo...
Espero que puedas discúlpame por mis incontrolables impulsos...
Soy decente, pero hay cosas que son difíciles de controlar, sinceramente hacer este tipo de cosas nunca fue parte de mi plan...
Pero te acostumbras...
Te deseo un buen viaje, en la profundidades del infierno o en las alturas del cielo...
Dónde sea que vayas a estar al final de ese supuesto túnel...
Buena suerte, espero verte pronto...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...