Bloody es el tipo de novio que...
-Una vez que tuviste mucha fiebre, quiso ponerte un paño frío que tenía en un balde de agua helada, pero se confundió y metió el paño en uno de sus baldes con sangre, dejándote la frente completamente pintada de rojo una vez te lo volvió a poner.
-Cierta vez te encontró haciéndote uno de esos retratos personalizados con un artista callejero... Se molesto tanto que asesino al tipo frente a tu cara y te dijo que si no era él nadie más lo sería.
-Pinto la escena de tu muerte...
Carta final (La musa muerta)
Los trazos del pincel más fino se sienten perfectos y completamente satisfactorios, me hacen sentir en calma y paz. Las pinceladas de arriba abajo y de izquierda a derecha me llenan completamente más que los besos en la frente que me dabas para despedirte.
El arte es un concepto amplio y muy polémico, la interpretación de la rebeldía en ellos causa la histeria de los finos hipócritas sociales del mundo, retratando cada pedazo de su historia, cada momento, cada segundo...
La muerte también se siente como un arte completamente infravalorado, la gente le teme, la desprecia e intenta huir de ella, pero es imposible... Nadie entiende su profundidad e importancia en la cotidianidad humana. Retratar la muerte de alguien que te amó, es satisfactorio, más cuando tú corazón jamás se movió tanto por esa persona, pintar la secuencia de la luz de alguien apagarse con el tiempo es hermoso, para lo único que viniste a mi fue para inspirarme a reflejar la muerte en mis lienzos.
Fuiste tan útil y tan experimental para un artista como yo, no evito sentirme bien por este final tan trágico que has abarcado gracias a mi, una vez aceptaste que serías mi musa muerta para pintar uno de mis mejores cuadros al final, la muerte de la ingenuidad que te trajo hasta mi con ideas completamente superficiales e idiotas, pero realmente me diste buenas ideas para llegar a este punto de verte desvanecido/a sobre el piso gélido de un cuarto pálido y pequeño, pintando aquel suelo de mármol blanco con ese maravilloso color carmín...el bello arte de la muerte, el bello arte de la devastación, el bello arte de la miseria de una simple persona que buscaba amor en alguien que jamás comprendería....el bello arte de la idiotez humana...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...