💌Jane The Killer

808 35 7
                                    

Jane es el tipo de novia que...

-Si te encuentra llorando, podría llegar a llorar contigo, aún que lo intente disimular para ayudarte con el problema. Pero luego la escucharás llorando y quejándose porque está llorando porque alguien estaba llorando.

-Cuando se conocieron, ella no confiaba en absoluto en ti, por lo que a veces solía ponerte a prueba y esas pruebas siempre te hacían caminar por la cuerda floja de la vida y la muerte.

-Disimulaba sus lágrimas...

Carta final (Puntos finales)

Hacia donde camina la vida, hacia donde termina la vida, ahí vas. Veo la sombra de un alma corriendo lejos, tal vez aún no te hayas dado cuenta de que estás muerta/o, nadie te ha salvado, seguramente te he condenado.
Me convierto en un crimen, pero no seré él...me convierto en un homicidio...pero no seré él...
Mientras más me engañe mejor, mientras más piense que lo nuestro estubo bien, mejor, mientras imaginé que realmente hice lo correcto mejor...nadie detendrá tu alma ahora corriendo lejos de mi, de tu asesina.
El silencio que dejas ahora se siente abrumador, toda mi mente se cae y comienzo a tener miedo...me siento sola de nuevo...y tengo miedo... ¿De qué? Ya te perdí de todas formas, no hay vuelta atrás...
Lágrimas...oh no...lágrimas... La últimas vez que llore fue cuando todos ellos se fueron por su culpa, pero ahora...ahora es mi culpa... Todo el amor que tengo no sirve... No soy humana, ya no soy humana...y me odio por eso...
Lo siento mucho...te arrastré hasta aquí pensando en que todo saldría bien y mírame...acabo de matarte...ya no soy yo...no sé quién soy...nunca lo supe... ¿A quien debo culpar ahora? Viví culpando a un imbécil, pero ¿Y si siempre fui yo? Todos esos puntos finales que creí dar...no eran reales, luego de ellos la trágica historia continuaba y empeoraba...
¿¡Qué pasó!? Ya no puedo...no soy...¿Quien soy?... Lo siento...querías hacer lo posible por ayudar a regresar a mi normalidad...pero no...no pudiste y yo...yo solo me rendí...lo siento...siento tanto todo esto...

Creepypasta// Is The Type Of Girl/BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora