Lulu es el tipo de novia que...
-Suele abrirte los ojos mientras duermes, para intentar descifrar en que estas soñando, aparte de que siente un profundo deseo de arrancartelos.
-Que aun que no lo creas y parezca un mao chiste...es muy buena en los juegos con cartas, la mayor parte suele ganarte.
-Los acomodo en un frasco apartado de los demás, mientras gimoteaba por el dolor que le causo todo...
Carta final (Los ojos perdidos)
Si tan solo salieran lágrimas de mi, si tan solo volviera a derramar ese liquido transparente y salado de estas vacias cuencas...si tan solo me hubieras visto derramar lágrimas por ti... Tal vez te hubieras dado cuenta que realmente sentir algo por ti...pero nunca fue sano...
Siento ser alguien tan envidiosa, tan emocional, tan avariciosa...lo siento tanto. Todo lo que hemos vivido juntos/as seguramente te pareció un interminable infierno que estaría allí por siempre, donde te preguntabas ¿Qué hiciste para merecer aquello?
Todos los días debía sentir tu aura pesada, cansada y desolada ¿Tan miserable te sentías? Esto lo hace peor, me siento peor, como si mis crímenes estuvieran aprovechando para darme una sutil bofetada en la cara por eso...
Me sentía tan ansiosa de que dejaras de amarme, de que me olvidaras y buscarás otra alma, que hacia idioteces, que por lo que note, solo provocaron más dolor para ti.
Lo único de ti que podía ver todos los días, eran tus bonitos ojos, ojos tan bellos que me hacían sentir tan llena con tan solo admirarlos por un buen rato, sin embargo la mirada que ellos traía estaba dispersa, estaba tan silenciosa y cansada, por eso los llame 'Los ojos perdidos'.
Tanto tiempo viéndote así a través de tus ojos, que tuve que hacerlo, tuve que dejarte ir...tuve que dejarte descansar para siempre bajo tierra, siendo que en la superficie de tu entierro plante una rosa del color de tus ojos...ojos que serán mi único recuerdo de ti, en mi estantería especial...tranquilo/a, cuidare muy bien de tus bellos ojos...descansa en paz...ser amado...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...