Eyeless Jack es el tipo de novio que...
-Normalmente no suele quitarse la máscara por buenas razones, pero una vez de tanto que le insististe si se la quito y... Alguien no pudo dormir por una semana.
-Al contrario de lo que llega hacer con sus víctimas, él te tomaba fotos mientras dormías, aún que también lo hacía durante el día. Por lo que ahora tiene un álbum de fotos tuyas haciendo cualquier cosa...si incluso las de tus peores ángulos...
-Te velo como velaba a sus compañeros caídos...
Carta final (Guerra con el vacío)
Se sintió como los días postguerra, el silencio de un atardecer frío y miserable. Entre tanta gente, yo estaba tras las sombras de los esbeltos árboles de aquel sitio, dónde todas las almas asedian o descendian hacía algún lugar. Tenías mucha suerte a diferencia mi, que me quedé vagando entre la oscuridad de mi propio suplicio después de aquellos eventos tan desafortunados para el mundo enteró.
La misa de la muerte me traía recuerdos de mi propia caída...no fue digna...no fue nada... En cambio tú, si, eres digna/o y moriste con ello por eso estarás en algún lugar por lo menos y no en esta miseria en la que he vivido todo lo que quedó de tiempo.
Nunca tuve oportunidad de amar en vida de esta manera, mi familia y amigo era lo único que para mí valía, pero todo...siempre todo lo que quiero se va de alguna manera u otra...
Honestamente no se cómo aceptaste este estilo de vida después de que me comiera tu riñón sin que te dieras cuenta...es algo que agradecer...pues...se sentía tan solitario aquí...pero...no podía aceptarte de todas maneras. Era peligroso para ambos y...ya no quería continuar con las ilusiones de volver a una vida normal...
Prefiero mi camino en soledad...por eso hice lo que tenía que hacer... Sabía que te negarias y por eso hice lo que hice y lo siento mucho, nunca fue mi intención terminar así...pero...ya no hay marcha atrás en esta guerra con el vacío... La soledad debía ser lo que me acompañará por el resto de mi vida...siento haberte arrastrado a esto y que todo terminara en un cementerio...en una misa...con familiares y amigos tuyos devastados...buscando a un culpable...que nunca podrá decirles que...realmente te amaba...pero no te merecía...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...