No pos Hello LeCtOrEs/As
Pues este pequeño mensaje algo muy trucho es para desearles feliz navidad y año nuevo UwU.
Espero que la pasen piola y que para el año que viene sean más productivos/as que yo osiosi.
Besos😚😚😚Navidad a con los bichos...
¿Cuál fue su regalo?
Laughing Jack- Como te lo esperabas, fueron dulces. No, la verdad que no se esfuerza mucho para darte cosas que realmente quieras. Malas experiencias de su pasado, dice él.
Eyeless Jack- Una velada 'Romántica' ya que sabes que lo que te va a dar son riñones humanos y te va a decir que no había presupuesto para otra cosa.
Ben Drowned- Si te agradan los videojuegos, pues supongo que estas de suerte, porque él te regalaría unos vídeos Juegos y una Play Station 4. Aun que terminaría usándola él...
Jane The Killer- Ella se empeñaría mucho en tu regalos y días antes de la fiesta buscaría cualquier clase de indirectas que le tires para darte lo que más quieras.
Clockwork- Una noche de pasión intensa y tal vez alguna que otra ropa que le parezca a ella.
Laughing Jill- Ella te haría una gran fiesta navideña y aparte de miles de golosinas, también te regalaría un viaje a donde quieras.
Slenderman- Bueno él no suele festejar navidad, pero algo te daría por costumbre, seguramente alguna prenda de vestir.
Masky/Tim- La navidad no es algo que este en su calendario, normalmente no la celebran. Pero por ti seguramente hagan una excepción y busquen darte algún regalo que te guste.
Ticci Toby- No le gusta la navidad, malos recuerdos, así que no habrá regalos de parte de él. Se excusara diciendo que él es tu regalo de navidad, aun que en otras ocasiones te dirá que no lo molestes con esa porquería capitalista.
Pinkamena- Te regalaría un desayuno echo especialmente por ella con, tal vez, alguna joya. No desayunes el cupcake que te aparto de sorpresa.
Nina the Killer- Sabe que eres fanatic@ de algunas cosas y pues tu regalo seria accesorios o algo relacionado a esas cosas que te gustan mucho.
Kate- La navidad no es algo que ya le importe mucho, pero por nostalgia la festeja contigo. Lastima que no sabe que regalarte, así que solo te dijo que lo mejor que podías tener esta navidad era su presencia, ya que su jefe de milagro la dejo libre ese día.
Freddy Butcher- Una cena caníbal seria tu regalo, él cenaría y al final te regalaría el corazón de la víctima que se comió.
Will Grossman- Él buscaría lo más especial para ti, porque eres especial para él, así que te sorprenderá con aquel regalo de navidad que más anhelas.
Isaac Grossman- No le gusta la navidad, malos recuerdo también y por el hecho de que aquel día conoció a su «Mejor amigo » así que sin regalos.
Lulu- Lo que quieras, dile lo que quieres y ella te lo dará, su mejor regalo es verte feliz y a gusto, no quiere decepcionarte.
Judge Angle- Te regalaría un gran fiesta navideña, aparte de algo que le pidas hacer...
Sally Williams- Ella te dará lo que quieras, luego, porque ella es la niña ahí, por lo tanto tu debes regalarle a ella.
Hoodie- No suele celebrar la festividad actualmente, pero algún presente pequeño seguramente te regalara, pero tampoco te ilusiones.
Jason the Toymaker- Le gusta sorprenderte y consertirte con un montón de cosas, así que te regalar muchas cosas. Pero todo tiene un precio que le pagaras pronto.
Candy Pop- Seguramente tu regalo sera inesperado, porque rebuscara entre tus más profundos deseos para cumplirtelos esta navidad.
Zero- Las posibilidades de un regalo serían casi nulas, ya que no le interesa mucho la festividad, por lo tanto si te da algo no seria la gran cosa porque no le puso el esfuerzo.
Emra- Te quiere mucho y desearía regalarte lo que más quieras, pero su dependencia a un titiritero le impide darte lo que quieres, así que te regala un diario nuevo...otra vez.
Amy.exe- Aparte de muchos besos y abrazos sorpresivos, te regalaría a algún Ídolo que tengas. Lo encontras debajo del árbol que hicieron en un sótano.
The Puppeter- Con él las navidades no existen, le aburren y le parece estúpida, así sin regalos.
Frankie- Se esforzaría mucho en buscarte algo te guste, por lo que se ha tardado horas buscando algo que sea de tu agrado para finalmente darte algo que querías de verdad.
Bloody Painter- Una pintura, no una no, 5 pinturas donde tu seas el centro de las misma, es una oferta única que solo esta disponible muy pocas veces.
Candy Cane- Regalos un montón, tantos que nadas en ellos y te terminaran agobiando. ¿Ya te ha dicho que fue a asaltar la fabrica de Santa Claus?
Rainbow- No le gusta y no le interesa la navidad, lo más probable es que no te regale nada, pero que te exija que le des un regalo a ella.
X- Buscando creepypasta femenina para colocar aquí.
Homicidal Liu- Él se empeñaría en una búsqueda por el mejor regalo sorpresa que te pueda dar, ya que eres un nuevo alguien único para él después de mucho tiempo y es importante darte algo que valga la pena, así que esperate lo mejor.
Kageko- Si eres una clase de Otaku, pues creo que sería lo mejor, ya que es más fácil saber lo que deseas. Así que si tendrás lo que quieres de tus animes o mangas favoritos todo 'importado' de Japón. Pero si no lo eres, el regalo de él seria bañarse para la fiestas.
Jeff the Killer- Él no te daría nada, no se esforzaría en comparte nada de nada. Solo bebería y se emboracharia en la fiesta y te dirá, ya siendo algo que te esperabas, «Ya me tienes a mi bb ¿Qué más quieres? » Lo siento pero sin regalos con él.
When es 24/12 y esta entrada es la numero 124
Todo esto es una conspiración navideña ahre xd.
Nuevamente Feliz navidad y año nuevo 😚💝💝💝💝💝💝
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...