💌Candy Cane

930 44 4
                                    

Cane es el tipo de novia que...

-Así como tienen un lugar lleno de dulces, tiene uno lleno de armas de toda clase y una vez te dio un tour por ese sitio, diciéndote las 1000 maneras en las que podría matarte con cada arma de dicho sitio.

-Es el ser más empalagoso que te puedes encontrar, suele estar bastante tiempo cerca tuyo, mientras halaga aquellas cosas que hagas en el momento. Es una bomba de halagos y abrazos...

-Estaba sonriendo cuando sucedió.

Carta final (Pequeñas alegrías)

¿Qué es la felicidad? Bueno siento que es una pregunta que se haría un maldito viejo con un bigote horrible y con barba toda peluda y fea, algo que yo no soy jaja.
¿Veamos a que venía? ¡Ah cierto! Estoy escribiendo una carta a un/a muerto/a, bueno es muy raro escribirle algo a alguien que prácticamente no va a leer dicho pedazo de papel mugriento JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Que divertido, que divertido! Bueno que te puedo decir que nunca leerás, oh si ¡Gracias por se el mejor juguete que he tenido en mi vida! Desde que mi estúpido hermano te secuestro para mí, fue muy divertido tenerte jajajaja, pero ya sabes los juguetes se desgastan y dejan de ser divertidos ¿No?.
¡Ay, adoro estás pequeñas alegrías de la vida! Digo estar contigo fue una de ellas, claro para mí, porque dudo mucho que tú lo hayas disfrutado jajajajajajaja ¡Qué emocionante! Matarte fue uno de los mejores placeres de la vida, o sea, fue más placentero que cuando hacíamos esas cosas humanas que tu especie hace para 'procrear'. ¡Oh mierda! ¡Realmente fue tan exitante verte agonizar y rogarme por piedad! Jajajajajaja ¡QUÉ ÉXTASIS! Tu pequeño rostro todo lloroso y ensangrentado, tan confundida/o, porque pensabas que lo nuestro era amor ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Tienes una percepción muy patética sobre el amor! La verdad es que ni tú ni yo sentimos esa porquería, solo estabas obsesionado/a conmigo, nada más ¡Eso no es amor! ¡Debías haberlo anticipado, tu especie es experta en eso del 'amor'! Jajajajajajaja. ¡Mierda, mierda! Realmente fuiste un puto juguete, para divertirme y obsesinarme un poco, pero soy de las que se aburre fácil. Así que si, arruine tu estúpida vida para luego deshacerme de ti JAJAJAJAJAJAJAJA...
Adiós divina mierda, espero que seas buen abono para la tierra. Besitos.

Creepypasta// Is The Type Of Girl/BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora