💌Laughing Jill

667 34 5
                                    

Jill es el tipo de novia que...

-Cuando se quiso confesar le temblaban tanto las piernas que perdió el equilibrio y termino por caer sobre ti...dislocandote el codo y por poco rompiendo tu espalda por el golpe.

-Se molestara mucho si asumes que a ella le gustaba el payaso, ya que normalmente lo ve como una competencia. Por lo tanto si insistes en eso, podrías terminar muy mal.

-Reia mientras lloraba.

Carta final (Risas incansables)

No puedo dejar de sentirme así...eso vive ahí...dentro de lo que los humanos conocen como corazón, pero yo si quiera se si tengo uno...solo fui un invento que cobro vida con el sufrimiento de la inocencia.
Pero aún así...se siente vacío...
Mientras jugaba a esconderme contigo, no me di cuenta de las heridas que provocaba, me gustaba jugar contigo...pero ¿A qué jugábamos? ¿A ser mentirosos/as, a imaginar que esto estaba bien y era genial?
Si a muchos de los míos les cuesta amar de verdad ¿Qué excepción soy yo? ¿Tengo permitido sentir?
Sonreias tan amablemente...pero se sentía tan triste, como si cada segundo de tu vida allí fuera un infierno y querías escapar como pudieras...
Seguramente tenías mucho miedo...tanto que resistirse era imposible y logro cobrase tu vida... Es difícil darse cuenta cuando no te quieren, pero era obvio, el rechazo a un ser como yo, no soy humana, no se que es sentir, no comprendo muy bien las emociones y es difícil... Lo hacías ver tan fácil.
Tal vez tenga mi desquiciada personalidad casi por naturaleza, pero podía jurar que a veces me sentía vulnerable y...humana...pero está claro que eso no era asi. ¡No soy humano! ¡Nunca seré eso! ¡Nunca sabré sentir de verdad! ¡Mientras todos ríen con normalidad, yo espanto a todos con esa histérica risa que tengo! ¡Porque soy así! ¡Soy un invento nacido del sufrimiento y abandonado en la miseria de algo desconocido!
Las risas incansables que solíamos tener, nada se sentía real, ni si quiera yo me siento real...los espejos me murmuran y me llevan a la conciencia de... ¿Por qué te enamoras de algo que jamás tocaras de verdad?
Solo era un sueño...parte de tu mente...una mente triste y desolada, necesitada de amor...pero...yo no soy la correcta...y tú solo necesitas ir a un mejor lugar...
Espero que estés bien...a dónde hallas ido después de este trágico final que has decidió tener... Tal vez no se que es sentir, pero si se que nunca fuiste feliz aquí...en este mundo...imaginario.

Creepypasta// Is The Type Of Girl/BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora