💌Hoodie

1K 49 9
                                    

Hoodie es el tipo de novio que...

-Una vez lo descubriste cantando en la ducha y entonces aprovechaste para escabullirte en el baño y atraparlo sin su pasamontañas... Se estaba bañando con el mismo puesto...

-Cuando comenzaron a salir te encerró en el sótano para que el resto de proxys no te encontrará y quisiera robar, la situación fue que se olvidó que estabas ahí por unos 4 días máximo y ya te habías enfrentado a 10 arañas, 3 serpientes y a Toby que solía dormir ahí.

-Te enterró y siguió con su trabajo.

Carta final (Silencio en el bosque)

Las noticias llegan rápido a los oídos superiores y una felicitación tan helada como la zona antártica llegan a mis oidos.
No sonrió, no veo motivos de felicidad, pero es que realmente me daba igual. No siento pena, lastima o remordimiento alguno por lo cometido, él tenía razón estaba muy distraído...
Nada removió mi interior, mientras llorabas por vivir, ni miseria ni gloria, fue como ver a otra nueva víctima asesinada bajo ordenanza superior. El camino a una muerte segura y sencilla, sin complicaciones, realmente nada que sufrir, nada de lo me arrepentiré mañana ni nunca.
Siempre estuvo la advertencia, la idea, la posibilidad de este final, pero bajo los efectos de esta droga inconsciente y legal que genera el cuerpo humano cuando se enamora, todo se puede olvidar. Te lo recordé, aún que ya era tarde para huir entonces...
No lo tomes como mala suerte, tómalo como una bendición de lo que creas, te he salvado... él te ha salvado de este infierno... Sea agradecida/o sonríe y vete...a donde quieras, pero la tierra ya no es tu lugar...
Y ahora habrá Silencio en el bosque por otra alma salvada de la miseria en la que se estaba metiendo.
Ahora sí me permites continuaré como mi deber, espero no volver a verte...nunca.

Creepypasta// Is The Type Of Girl/BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora